Vistas de página en total

domingo, 15 de junio de 2014

THERMOSTIM® HARDCORE 60 CÁPSULAS

Visita la tienda virtual www.laproteina.es




THERMOSTIM® HARDCORE 60 CÁPSULAS  
Advanced Thermo Cutting Formula
F.A.T. Destroyer System - ThermEnergy Diffuse System
Precio recomendado: 32,10 €
Marca: Olimp Sport Nutrition

ThermoStim® Hardcore de Olimp® es la nueva versión avanzada del clásico Thermo Stim. Esta nueva fórmula es mucho más que una actualización, ya que contiene una estudiada combinación de ingredientes de graninada co eficacia demostrada junto con ingredientes de última generación para elevar el termostato interno del cuerpo y ayudar a eliminar el exceso de grasa corporal.
ThermoStim® Hardcore eleva el gasto metabólico basal, y de esta manera, el cuerpo consume más energía y es más fácil reducir la grasa corporal. Los ingredientes seleccionados por Olimp® para formular ThermoStim® Hardcore incluyen ingredientes de eficacia contrastada como la cafeína, los gingeroles, la teobromina, la vitamina C y la niacina, así como ingredientes estrella muy demandados como la capsaicina, las cetonas de frambuesa, los compuestos fenólicos cítricos procedentes de sinetrol® o la piperina.

Disfruta de esta excelente fórmula termogénica avanzada en tu tienda online de confianza: "Laproteina.es"
Información nutricional:

Ingredientes:
Extracto de guaraná, Sinetrol® - extracto patentado de los cítricos (Citrus sinensis L. Osbeck, Citrus grandis, Citrus aurantium var Dulcis, Paullinia cupana.), Celulosa microcristalina - agente de carga, extracto de cacao, extracto de jengibre, extracto de pimienta de Cayena, ácido L-ascórbico - vitamina C, cafeína, ácido nicotínico - niacina, extracto de frambuesa, estearato de magnesio, dióxido de silicio - antiaglomerantes, extracto de la pimienta negra, cápsula (gelatina - componente del casco, colorante: E171)
Modo de empleo:
Como suplemento dietético tomar de 1 a 2 cápsulas al día dependiendo del peso corporal.
Consumir una cápsula aproximadamente unos 30 minutos antes del desayuno y antes del entrenamiento, respectivamente.
Consumir con abundante agua.
Advertencias:
No superar la dosis diaria expresamente recomendada.
No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.
No se recomienda su uso en niños, mujeres embarazadas o lactantes , personas con enfermedades del corazón, hipertensión o con hipersensibilidad a alguno de los componentes de la fórmula.
Mantener fuera del alcance de los niños.
Este producto contiene 250 mg de cafeína por cada 2 cápsulas.
Presentación: 
Envase de 60 cápsulas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario