Vistas de página en total

jueves, 12 de junio de 2014

MAGNESIUM LIQUID PLUS 20 X 25 ML

Visita la tienda virtual www.laproteina.es




MAGNESIUM LIQUID PLUS 20 X 25 ML
ChelaZone® - Albions Minerals
Performance Series
Precio recomendado: 26,00 €
Marca: Amix advanced Nutrition

Magnesium Liquid Plus de la nueva línea AmixPerformance Series es un suplemento concentrado en forma líquida a base de potasio y magnesio principalmente, acompañado de vitamina B6 y vitamina C para facilitar la asimilación de los nutrientes anteriormente citados.
Ambos minerales son indispensables en la obtención de energía del organismo, también son de gran importancia en la contracción muscular. Principalmente trabajan a nivel neuromuscular, es decir en las órdenes que envía el cerebro para contraer el músculo.
Cuando existe una fatiga y un déficit de éstos minerales, uno de los síntomas más característicos son los denominados “calambres” musculares que no es más que una contracción muscular cuando no tocaba.
Es de gran importancia sobre todo en deportes que se extienden en el tiempo, ya que al final de la prueba es cuando más déficit existe y una de las causas de abandono de muchos deportistas en competición.
Al presentarse de forma líquida entra con mayor facilidad en sangre absorbiéndose de manera inmediata y para poder desempeñar su papel con mayor rapidez. La presentación de los electrolitos y las vitaminas en forma líquida reduce el tiempo de absorción y consigue evitar que se produzca cualquier problema de tipo digestivo.
Contiene vitaminas como la vitamina C y B6 para garantizar la absorción de nutrientes y concretamente de las sales minerales.
Principales beneficios de Magnesium Liquid Plus de la nueva línea Amix™:
- Forma líquida para una mayor y más facil absorción.
- Enriquecidos con vitaminas.
- ChelaZone® las mejoras formas de minerales de la actualidad.
- Sabor a limón y piña.

Disfruta de estos excelentes electrolitos con vitaminas en forma líquida en tu tienda online de confianza: "Laproteina.es"
Información nutricional:

Ingredientes:
Agua purificada, citrato de magnesio, citrato tripotásico, glicinato de magnesio quelato Albion®, ácido ascórbico, agente acidificante: ácido cítrico, aroma, agente conservante: ácido sórbico y benzoato de sodio, hidrocloruro de piridoxina (vit.B6), edulcorantes: acesulfamo-K y sucralosa.
Modo de empleo:
Como suplemento dietético consumir un vial cada 60 minutos de realización de actividad física.
En actividades de larga duración y dependiendo de la intensidad de la actividad física, a partir de las 3 horas se podría ingerir 1 vial cada 30 minutos.
Presentación:
Envase de 20 viales de 25 ml.

No hay comentarios:

Publicar un comentario