Vistas de página en total

viernes, 13 de junio de 2014

OSTEO FIX SPORT 90 CÁPSULAS

Visita la tienda virtual www.laproteina.es




OSTEO FIX SPORT 90 CÁPSULAS
Complete Joint Fuel
Boswellin® - Glucosamine - Chondroitine - MSM - Salicin
Performance Series
Precio recomendado: 36,00 €
Marca: Amix advanced Nutrition

Osteo Fix Sport de la nueva línea AmixPerformance Series es un potente protector y reparador articular en el que se han utilizado las mejores materias primas del mercado como la glucosamina, la condroitina, el MSM, el extracto de boswella serrata patentado Boswellin® y la corteza de sauce blanco. 
Son muchos los estudios realizados a este producto, dando como resultado la extraordinaria composición que lo forma.
Osteo Fix Sport nos protege a nivel articular, especialmente los tejidos conjuntivos y cartilaginosos. En su composición se han empleado las dosis efectivas de los componentes más avanzados para el cuidado y la regeneración de las articulaciones. Cabe señalar que este producto contiene sustancias naturales tales como el sauce blanco utilizado desde tiempos inmemoriales por tribus indias en América del Sur para la recuperación de lesiones articulares.
El objetivo de Osteo Fix Sport es minimizar al máximo el riesgo de lesiones y así alargar la vida deportiva del deportista, reduciendo el riesgo de lesión a nivel articular.
Principales beneficios de Osteo Fix Sport de Amix™:
- Ayuda a mantener las articulaciones sanas.
- Estimula el crecimiento de nuevo cartílago.
- Lubrica las articulaciones.
- Contiene los mejores protectores y regeneradores articulares.
- 45 servicios por envase.

Disfruta de estos excelentes electrolitos con vitaminas en forma líquida en tu tienda online de confianza: "Laproteina.es"
Información nutricional:

Ingredientes:
Sulfato de glucosamina, cápsula gelatinosa (gelatina pura, agua, colorantes: dióxido de titanio), Condroitina Sulfato, MSM (Methylsulphonylmethan), extracto de Boswellia Serrata, extracto de Corteza de sauce blanco (salicina), estabilizador: hidroxipropilmetilcelulosa (Methocel®), antiaglomerantes: estearato de magnesio, dióxido de silicio. Puede contener trazas de leche, huevos y soja.
Modo de empleo:
Como suplemento dietético tomar de 1 a 2 cápsulas al día, preferiblemente entre las comidas.
Presentación:
Envase de 90 cápsulas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario