Vistas de página en total

viernes, 13 de junio de 2014

RE-CUPER 550 GRAMOS

Visita la tienda virtual www.laproteina.es


RE-CUPER 550 GRAMOS
Extreme Recovery Concentrate
Instant BCAA, L-Glutamine, Beta-Alanine...
Loaders & Fillers Free
Performance Series
Precio recomendado: 49,90 €
Marca: Amix advanced Nutrition

Re-Cuper Extreme Recovery Concentrate de la nueva línea AmixPerformance Series es un recuperador post-entreno ultra concentrado que contiene una fórmula exclusiva con las mejores materia primas patentadas del mundo de la más alta calidad con un objetivo claro, satisfacer las necesidades de los deportistas más exigentes que demandan productos de la máxima calidad.
Re-Cuper es el recuperador ideal para entrenos de máxima exigencia física, que gracias a su cuidada composición, ayudará a tu organismo a eliminar el lactato acumulado durante el ejercicio y a regenerar todas tus fibras musculares, a la vez que rehidrata tu organismo.
Se trata de uno de los pocos post-entrenos del mercado que no contiene ningún ingrediente de relleno, de carga o de baja calidad. El ingrediente principal de Re-Cuper es una mezcla de aislado de proteína de suero de leche CFM® de Glanbia e hidrolizado de suero de leche junto con una poderosa matriz de aminoácidos que incluye más de 6 gramos de L-glutamina y más de 6 gramos de BCAAs en forma instantaneizada y con un ratio 2:1:1.
La fórmula se completa con importantes componentes deportivos probados por la ciencia como la beta-alanina como CarnoSyn®, la citrulina malato, la glicina, vitaminas y minerales.
Ninguna otra fórmula te proporciona lo que te ofrece Re-Cuper Extreme Recovery Concentrate en un solo servicio de 25 gramos.
Re-Cuper es un potente recuperador que no escatima en calidad y ofrece las máximas prestaciones en labores regeneradoras, favoreciendo la recuperación del organismo frente al desgaste que genera la actividad física deportiva intensa.
Este exclusivo recuperador satisface las necesidades y exigencias de los deportistas preocupados por su rendimiento tanto profesionales como amateurs.
Principales beneficios de Re-Cuper de Amix™:
- Contiene más de 18 gramos de proteína de la máxima calidad por servicio. 
- Contiene aislado de proteína de suero de leche CFM® de Glanbia e hidrolizado de suero de leche.
- Contiene una gran dosis de BCAAs de uso instantáneo y de L -glutamina.
- Potenciado con los mejores ingredientes para la recuperación post-entreno (beta-alanina, citrulina, glicina, vitaminas y minerales.
- Sin ingredientes de relleno o de carga.
- Tiene un gran sabor y no contiene aspartamo.

Disfruta de este excelente suplemento para recuperar después de entrenar en tu tienda online de confianza: "Laproteina.es"
Información nutricional:

Ingredientes:
CFM® - Aislado de proteína de suero  de leche, L-Glutamina, Instantized L-Leucina, Hidrolizado de proteína de suero de leche, Instantized L-Isoleucina, Instantized L-Valina, cacao en polvo (sólo en sabor chocolate), L-Glycina, L-Citrulina malato, Beta Alanina (CarnoSyn®), fosfato disódico (sodio, fósforo), fosfato dicálcico (calcio, fósforo), fosfato dipotásico (potasio, fósforo), emulgente: lecitina de soja; aroma, ácido ascórbico (vitamina C), edulcorantes: sucralosa y acesulfame-K; colorante: curcumina (sabor vainilla-yogur, sabor lima-limón), piridoxina HCL (vitamina B).
Modo de empleo:
Mezclar 1 cucharada (25 gramos) con 300 ml de agua y tomar después del entrenamiento.
Se puede variar la cantidad de agua al gusto hasta darle el sabor deseado.
Presentación:
Envase de 550 gramos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario