Vistas de página en total

viernes, 28 de febrero de 2014

AMINO PUMP™ 285 GRAMOS

Visita la tienda virtual www.laproteina.es




AMINO PUMP™ 285 GRAMOS 
Muscle Building Amino Formula
Clinically Researched Ingredients
Precio recomendado: 43,95 €
Marca: Jay Cutler Elite Series

Amino Pump de Jay Cutler Elite Series™ es una fórmula de animoácidos multifuncional libre de estimulantes diseñada para aumentar la masa muscular y mejorar la recuperación que contiene ingredientes que han sido clínicamente investigados como la creatina Creapure®, el ácido aspártico, la beta-alanina CarnoSyn®, el glicerol, la leucina, la taurina y el sulfato de agmatina.  
Amino Pump está desarrollado espefícicamente para ser utilizado en conjunción con entrenamientos que tienen como objetivos la construcción muscular, el aumento de la fuerza, de la resistencia o de la potencia.
Principales beneficios de Amino Pump de Jay Cutler Elite Series™:
- Crecimiento de la masa muscular.
- Mejora la fuerza, la potencia y la resistencia.
- Incrementa la masa muscular libre de grasa.
- Mejora los procesos de recuperación.
- Reduce la fatiga muscular.
- Sin maltodextrina ni sustancias de relleno.

Combustible para tus entrenamientos.
Si entrenas duro, necesitas aportar a tu cuerpo los nutrientes adecuados para tratar de optimizar todos los procesos metabólicos de recuperación muscular y desarrollo muscular. La dieta es importante sí, necesitas una cantidad adecuada de proteína, de carbohidratos y de grasas saludables. Pero, existen otros nutrientes que no son tan fáciles de aportar con la dieta.
Amino Pump™ ha sido creado para ayudar a iniciar la construcción muscular desde el mismo centro de tus tejidos. Se inicia con una dosis sólida de 3 gramos de la mejor creatina que existe en el mercado, y también incluye ingredientes anabólicos como la L-leucina, la beta-alanina (CarnoSyn®) y la agmatina. Cuando nos fijamos en esta fórmula de arriba a abajo, es evidente que se basa en compuestos clínicamente probados, por lo que es una necesidad para cualquier deportista que quira maximizar los beneficios de sus entrenamientos.
Amino Pump™ puede ser utilizado especialmente por atletas profesionales y deportistas de fuerza, como también para entrenamientos de alta intensidad o durante una dieta.
Todo el mundo que entrena con dureza, sea cual sea su modalidad deportiva, uno de los objetivos que quiere conseguir es verse mejor para sentirse mejor. Con Amino Pump™ tendrás una verdadera ayuda para lograrlo.
Jay Cutler Elite Series™
Todos los suplementos de la nueva marca Jay Cutler Elite Series™ se han desarrollado cuidadosamente y con una gran precisión. Están destinados a atletas profesionales, culturistas y entusiastas del fitness. Nosotros creemos que son los mejores entre los mejores. Todos nuestros suplementos utilizan ingredientes que han sido probados y comprobados en diferentes investigaciones científicas y han sido fabricados bajo estrictas directrices. 
Por supuesto, nuestros productos están libres de drogas, y todos y cada uno cumple con las normas personales de calidad de Jay Cutler.

Disfruta de esta excelente fórmula de aminoácidos en tu tienda online de confianza: "Laproteina.es"
Información nutricional:

Modo de empleo:
Como suplemento dietético mezclar un servicio de 9,5 gramos (1 cucharada) con 235 ml de agua fría y tomar antes, durante o después del entrenamiento, o como indique un profesional de la salud cualificado.
Los días de descanso, tomar un servicio (1 cucharada) a primera hora de la mañana, con el estómago vacío, o como lo indique un profesional de la salud.
Presentación:
Envase de 285 gramos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario