Vistas de página en total

miércoles, 12 de febrero de 2014

IRON WHEY 2,27 KG

Visita la tienda virtual www.laproteina.es










IRON WHEY 2,27 KG



Whey Protein Powder For Muscle Recovery & Growth
Great Tasting, Gluten Free, High Protein Formula
Arnold Schwarzenegger Series
Precio recomendado: 65.99 €
Marca: Muscle Pharm 

Iron Whey de MusclePharm dentro de su nueva y exclusiva línea Arnold Schwarzenegger Series contiene una mezcla de 100% proteína de suero de leche de alta calidad formada por concentrado, aislado e hidrolizado de proteína de suero de leche de la más alta calidad reforzada con una matriz de aminoácidos y enzimas digestivas. 
Iron Whey es una formulación de proteína de alta calidad y con la mejor biodisponibilidad que aporta una gran cantidad de aminoácidos cruciales que el cuerpo necesita. Independientemente de la la edad o el nivel de actividad física, la proteína de suero de leche es un alimento esencial en la dieta, ya que es el catalizador corporal para el crecimiento muscular y la síntesis de proteínas.  
Iron Whey es un suplemento de proteína de máxima calidad y pureza, que te ayudará a impulsar tu rendimiento físico en el entrenamiento y disminuir al máximo el tiempo de recuperación.
Principales beneficios de Iron Whey de MusclePharm:
- Ayuda al crecimiento y a la recuperación muscular.
- 22 gramos de proteína por servicio.
- 100% proteína de suero compuesta por concentrado, aislado e hidrolizado.
- Rápida absorción proteica para activar de forma rápida la recuperación muscular y el crecimiento.
- Fórmula enriquecida con aminoácidos (L-Glicina, L-Taurina, BCAA’s y glutamina).
- Contiene Lactasa para ayudar con la digestión.
- Excelente sabor y gran disolución.
- Sin gluten.
Una proteína para los que quieren más.
Las proteínas son esenciales, es uno de los nutrientes más importantes del cuerpo humano. Los atletas y las personas físicamente activas tienen unos requerimientos de aminoácidos y proteínas adicionales más importantes que las personas inactivas. Así que los atletas necesitan tomar suplementos de proteínas para complementar su dieta.
Iron Whey es una fórmula de proteína desarrollada meticulosamente por MusclePharm con el objetivo de mejorar la retención de nitrógeno, para mejorar y aumentar el crecimiento muscular. Una de las fuentes de nitrógeno más eficaces es la proteína de suero de leche.
El suero de leche ultra microfiltrado es uno de los ingredientes más eficaces para impulsar el desarrollo muscular. Este entrega los aminoácidos directamente en el torrente sanguíneo, al aumentar se crea un ambiente rico en nitrógeno, imprescindible para la síntesis de proteínas musculares.


Disfruta de esta excelente proteína de suero de leche en tu tienda online de confianza: "Laproteina.es"
Información nutricional:

Ingredientes:
Matriz de Proteína (Concentrado de proteína de suero, Aislado de Proteína de Suero de Leche, Hidrolizado de Proteína de Suero de Leche), Amino Matrix [L-Glicina, L-Taurina, BCAA's (Leucina, Isoleucina, Valina en ratios 3:2:1)], Sabor Natural y Artificial (Goma Xantana, Celulosa, Goma Guar), Extracto de Aceite de Lino, Sal Marina, Acesulfamo potásico, Sucralosa, Enzimas (Lactasa).
Modo de empleo:
Como complemento alimenticio, tomar 1 ó 2 servicios mezclados en 120-200 ml de agua fría.
Tomar de 1 a 3 veces al día.
Iron Whey se puede consumir justo antes o después del entrenamiento.
Presentación:
Envase de 2,27 gramos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario