Vistas de página en total

martes, 25 de febrero de 2014

M5 RELOADED™ 750 GRAMOS

Visita la tienda virtual www.laproteina.es





M5 RELOADED 750 GRAMOS
Stimulant Free Muscle Growth
Mass Builder
Precio recomendado: 69.99 €
Marca: Cellucor

El nuevo M5 Reloaded de Cellucor® es un nuevo y potente suplemento sin estimulantes diseñado para aumentar tu masa muscular, tu fuerza y tu resistencia además de proporcionarte unos potentes bombeos musculares, que contiene los últimos avances de la ciencia de la nutrición deportiva como son el nitrato de creatina, la creatina MagnaPower® o las dextrinas cíclicas altamente ramificadas.  
Principales beneficios de M5 Reloaded de Cellucor®:
- Nueva fórmula más potente libre de estimulantes.
- Contiene los más novedosos y probados ingredientes.
- Favorece el desarrollo muscular y el aumento del volumen celular.
- Aumenta la fuerza muscular y mejora el rendimiento físico.
- Mejora la recuperación entre esfuerzos repetidos de corta duración.
- Ayuda a la recuperación muscular y puede prevenir lesiones.

El nuevo constructor de masa muscular sin estimulantes.
Cellucor® ha hecho algo más que reformular su producto estrella M5 Extreme. Los expertos han logrado mejorar la fórmula original hasta tal punto, que podemos afirmar que se trata de un producto diferente, un producto que supera a su antecesor. Fruto de los nuevos avances en la nutrición deportiva nace el nuevo M5 Reloaded. La nueva versión de M5 Reloaded incrementa la fuerza muscular y la vascularización para desarrollar más tus músculos y en menos tiempo.
M5 Reloaded™ no contiene ningún tipo de estimulantes, se le ha añadido betaína y dos potentes matrices de ingredientes que aumentan la energía en tus músculos y mejoran la metabolización de los nutrientes.
M5 Reloaded™ te proporciona las mejores fuentes de creatina del momento y de la más alta calidad, como son la creatina nitrato y la creatina Magna Power® para mejorar el rendimiento, aumentar la fuerza y el volumen muscular.
Principales beneficios de M5 Reloaded de Cellucor®:

5 frentes de ataque para la construcción muscular.
Desde la primera versión de M5, este suplemento ha sido un sinónimo de construcción muscular. El nuevo M5 Reloaded™ te proporciona 5 niveles tecnológicos inigualables y libres de estimulantes para estimular la construcción muscular y el aumento de la fuerza.
1. Las mejores formas de creatina del momento: creatina nitrato y creatina Magna Power® (creatina quelato de magnesio). 
2. Sistema de Fosfato Creasorb: con fosfato disódico y fosfato dipotásico. 
3. Una dosis clínica de betaína.
4. Los mejores hidratos de carbono del momento: dextrinas cíclicas altamente ramificadas (HBCD).
5. Una matriz avanzada para el bombeo muscular. Que contiene extracto de la fruta Momordica charantiaCinnulin PF® Extracto de corteza de canela (Cinnamomum burmannii), Extracto de hoja de Banaba, Zychrome® [Cromo (como dinicocisteinato de cromo )].
Nueva matriz Reloaded Carb Pump Matrix.
Hemos hecho una exhaustiva busqueda entre los distintos tipos de carbohidratos que existen hasta encontrar los que te proporcionarán el mayor rendimiento. Nos estamos refieriendo a las nuevas dextrinas cíclicas altamente ramificadas (HBCD). M5 Reloaded está cargado con estos novedosos hidratos de carbono de última generación que permiten una absorción de los nutrientes más rápida y una mejor recuperación. Las HBCD tienen un peso molecular mucho más alto que las fuentes de hidratos de carbono convencionales como el  maíz ceroso, la fructosa, la dextrosa, etc. , lo que ayuda de sobremanera a impulsar a los nutrientes a través del cuerpo a un ritmo mucho más rápido. Este aumento en el  tiempo de vaciado gástrico ayuda a la  absorción de los demás ingredientes de la fórmula de M5 Reloaded™. Las HBCD tienen un paso rápido por el estómago y son rápidamente digeridos por las enzimas para proveer de energía a los músculos.
Para ser sinceros, las HBCD no son precisamente un ingrediente barato, pero en un suplemento como M5 Reloadedciertamente pagas por lo que recibes. Además, sabemos que un deportista como tú, que se toma el rendimiento en serio, no espera de nosotros algo menos que unos resultados reales en poco tiempo.
Nuevos sabores y más flexibilidad en su uso.
M5 Reloaded cuenta con un sistema de sabores completamente rediseñado para ofrecer ahora los que podemos afirmar que son los mejores sabores que nunca ha logrado un producto de este tipo. De hecho, varios de los atletas que han probado las versiones beta incluso lo han comprado con el sabor de  C4 Extreme® -el pre-entrenamiento de Cellucor más vendido-, que los fans suelen denominar como el "suplemento de mejor sabor del mundo".
Además el nuevo M5 Reloaded está totalmente libre de estimulantes, por lo que es un suplemento para la construcción muscular ultra flexible que se puede tomar en cualquier momento antes, durante o después del ejercicio. Y no menos importante, M5 Reloaded™ también lo puedes tomar a cualquier hora que entrenes, por lo que es ideal para aquellos deportistas que entrenan a última hora del día.

Disfruta de este excelente suplemento diseñado para ganar masa muscular en tu tienda online de confianza: "Laproteina.es"
Información nutricional:

Modo de empleo:
Como suplemento dietético mezclar 25 gramos (1 cazo) con entre 250 y 300 ml de agua y tomar antes, durante o después del entrenamiento.
No exceder de un máximo de dos cazos por día.
Conservación: Mantener en un lugar fresco y seco.
Advertencias: No apto para mujeres embarazadas o en periodo de lactancia. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Si se encuentra bajo tratamiento médico, consulte con su médico antes de consumir este producto. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. No destinado al uso por personas menores de 18 años. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Dejar de tomar 2 semanas antes cualquier cirugía. Consulte a su médico si está tomando medicación, incluyendo (pero no limitado): los inhibidores IMAO, antidepresivos, aspirina, fármacos antiinflamatorios o productos que contengan fenilefrina, efredrina, pseudoefedrina u otros estimulantes. No consumir si usted está tomando nitratos para el dolor de pecho o si usted está tomando medicamentos para la disfunción eréctil.
Presentación:
Envase de 750 gramos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario