Vistas de página en total

sábado, 22 de febrero de 2014

MEGA MASS 4000 4 KG

Visita la tienda virtual www.laproteina.es


MEGA MASS 4000 4 KG
Strongest Gainer Matrix
High Protein Content
Precio recomendado: 79,00 €
Marca: Weider

Mega Mass 4000 de Weider dentro de la línea diseñada específicamente para ayudarte a conseguir tus logros de desarrollo muscular Mega Mass contiene una mezcla avanzada de hidratos de carbono con proteínas, enriquecida con BCAAs, triglicéridos de cadena media, taurina, vitaminas y minerales para el desarrollo de masa muscular sin grasa.
Independientemente de que seas un profesional o un principiante a nivel de entrenamiento, Mega Mass 4000 es un suplemento apropiado en entrenamientos intensivos, diseñado para el desarrollo de masa muscular sin grasa.
Principales beneficios de Mega Mass 4000 de Weider:
- El gainer más famoso del mercado.
- Suplemento ideal para la ganancia de masa muscular.
- Alto en calorías.
- Contiene BCAAs, MCT, taurina, vitaminas y minerales.
- Ideal para deportes de larga duración.

La importancia de los hidratos de carbono en el metabolismo energético de todo deportista ha hecho de Mega Mass 4000 un suplemento fundamental para todos aquellos deportistas que buscan el aumento de masa muscular.
Complementado con vitaminas y minerales es ideal para mantener los niveles energéticos del cuerpo en lo más alto.
Entre sus ingredientes destacamos:
- Un 57,5% de hidratos de carbono: Absolutamente imprescindibles en un “gainer” como Mega Mass 4000, los hidratos de carbono te permitirán aportar al cuerpo la energía que necesita para ganar el peso deseado.
- Un 30% de la mejor proteína: Mezcla de concentrado y aislado de suero en combinación con aislado de proteína de soja. Dada la importancia de la proteína en el desarrollo de la musculatura, Mega Mass 4000 ha incrementado el porcentaje de proteína. De esta manera, además de proporcionar nutrientes energéticos, facilita la regeneración y desarrollo muscular.
- BCAA (Branched-Chain Amino Acids) o aminoácidos ramificados. Entre ellos se encuentran la leucina, Isoleucina y valina, juegan un papel muy importante en la síntesis proteica. Además la oxidación de los BCAAs genera energía anaeróbica en los músculos, disminuyendo así la fatiga deportiva.
- MCT o triglicéridos de cadena media. Se absorben rápidamente permitiendo la producción inmediata de energía y además dos veces el componente calórico respecto a hidratos de carbono y proteína (9 versus 4). Ahorran glucógeno y proteína, en especial los aminoácidos ramificados (BCAAs), al músculo en los entrenamientos largos e intensos. No se depositan en grasa. Ideales para deportistas que tienen una necesidad muy alta de energía y no quieren aumentar el volumen de su alimentación.
- Taurina: Aminoácido que mejora los procesos de absorción de los nutrientes.
- Vitaminas y minerales: Complejo de vitaminas y minerales para optimizar el rendimiento energético del deportista y cubrir sus necesidades diarias. Entre ellas destacamos las Vitaminas del complejo B, esenciales en la síntesis y regeneración celular.
Aquellos deportistas que quieren incrementar su masa muscular son conocedores de la importancia de una ingesta calórica adecuada en un deportista.
Mega Mass 4000 te proporciona esa energía que necesitas aportándote además, proteína y otros nutrientes que favorecen el estado anabólico del metabolismo.
Mega Mass 4000 es, sin duda alguna, el complemento ideal para ganar masa magra sin incrementar la masa grasa.


Disfruta de este excelente y completo ganador de peso en tu tienda online de confianza: "Laproteina.es"
Información nutricional:

Ingredientes:
Dextrosa, concentrado de proteína de lactosuero, aislado de proteína de soja, fructosa, aislado de proteína de leche, 8,6% polvo de cacao desgrasado (theobroma cacao L.), maltodextrina, almidón modificado, 3,5% triglicéridos de cadena media (MCT de aceite vegetal), emulsionante lecitina de soja; clara de huevo en polvo,taurina, carbonato de magnesio, ácido l-ascórbico (vitamina C), D-alfa-tocoferol acetato (vitamina E), nicotinamida (niacina), óxido de zinc, D-pantotenato cálcico (vitamina B5), difosfato (III) de hierro, piridoxina clorhidrato (vitamina B6), tiamina clorhidrato (vitamina B1), ribo avina (vitamina B2), ácido pteroilmonoglutámico (vitamina B9), yoduro de potasio, D-biotina (Biotina). Puede contener trazas de gluten.
Modo de empleo:
Mezclar 100 gramos con 300 ml de leche desnatada o agua y tomar 2 veces al día.
Para óptimos resultados utilice un bote mezclador.
Se recomienda tomar a media mañana y después de entrenar.
Presentación:
Envase de 4.000 gramos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario