Vistas de página en total

lunes, 24 de febrero de 2014

CREAPLEX 500 GRAMOS

Visita la tienda virtual www.laproteina.es



CREAPLEX 500 GRAMOS
Micronized Creatine Monohydrate
Pharmaceutical Grade 
Precio recomendado: 29.95 €
Marca: IForce Nutrition

Creaplex de IForce Nutrition contiene monohidrato de creatina de grado farmacéutico de la mejor calidad.
El monohidrato de creatina se ha convertido con el paso del tiempo en uno de los suplemento más populares y utilizados del mundo, solo superado por la proteína de suero.
Creaplex es un potente voluminizador celular y potenciador del rendimiento. Suplementarse con Creaplex te permitirá aumentar el tamaño y la densidad de tus músculos, a la vez que también aumentarás tu fuerza muscular y tu resistencia.
Creaplex trabaja mediante la mejora de los sistemas energéticos anaeróbicos naturales del cuerpo. Al inundar el músculo con las moléculas clave de fosfato, los músculos incrementan sus picos de producción de potencia, así como la fuerza en general. Creaplex también te ayuda a reducir la fatiga muscular gracias a una disminución (efecto tampón) de la acumulación de ácido láctico, por lo que se extiende la resistencia muscular.
Principales beneficios de Creaplex de IForce Nutrition:
- Un aumento de la potencia.
- Mejora de la recuperación de la fuerza máxima entre esfuerzos.
- Mayor disponibilidad de energía para efectuar las contracciones musculares.
- Un retraso de la aparición de la fatiga.
- Incremento de masa muscular libre de grasa.

Disfruta de este excelente monohidrato de creatina micronizado de grado farmacéutico en tu tienda online de confianza: "Laproteina.es"
Información nutricional:

Modo de empleo:
Para obtener una dosis, mezclar 1 cucharadita (5 gramos) con 500 ml de agua o de su bebida favorita.
Fase de carga – Durante la 1ª semana, tomar 1 dosis de 5 gramos por la mañana en el desayuno y otra toma de 5 gramos con la comida de después del entrenamiento.
Fase de mantenimiento – A partir de la 2ª semana, los días de entrenamiento tomar 1 dosis de 5 gramos al día preferentemente con la comida de después del entrenamiento; los días de descanso realizar la toma en el desayuno.
Según los estudios llevados a cabo por IForce Nutrition, las dosis sugeridas pueden aumentarse dependiendo de las necesidades individuales.
Debe comprobar cuál la cantidad que más le conviene.
Presentación:
Envase de 500 gramos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario