Vistas de página en total

viernes, 28 de febrero de 2014

LEGEND™ 140 GRAMOS

Visita la tienda virtual www.laproteina.es



LEGEND™ 140 GRAMOS 
Muscle Building Pre-Workout Formula

Become A Legend!
Precio recomendado: 47,95 €

Legend de Jay Cutler Elite Series™ es una poderosa fórmula de pre-entrenamiento profesional que te actúa sobre dos plataformas completamente diferentes. La primera tiene por objetivo estimular tu sistema nervisoso central para encenderte y energizarte en cuestión de minutos, a través de una combinación precisa de los mejores compuestos activos. La segunda contiene una proporción equilibrada los más importantes ingredientes como creatina, aminoácidos y otros componentes de alta calidad para aumentar tu fuerza y tu desarrollo muscular.
Gracias a este doble enfoque obtienes todo lo que tu cuerpo necesita para maximizar tu sesión de entrenamiento. Con Legend™ estimulas tu SNC para activarte rápidamente y permitirte sesiones de entrenamiento más duraderas e intensas todo ello con un aporte equilibrado de aminoácidos.
En pocas palabras: Legend es ​​un fenómeno de construcción muscular que toma el control de tu organismo desatando una intensa energía con el proposito de... aumentar tu masa muscular, tu fuerza, y tu potencia, para, en definitiva, convertirte en una LEYENDA.
Principales beneficios de Legend de Jay Cutler Elite Series:
- Aumenta tu masa muscular, tu fuerza y tu potencia.
- Proporciona una energía explosiva y una gran concentración mental. 
- Te permite entrenar con más intensidad y mejorar tu rendimiento.
- Contiene los ingredientes clave para una construcción muscular avanzada.

Disfruta de esta excelente fórmula de pre-entrenamiento en tu tienda online de confianza: "Laproteina.es"
Información nutricional:

Modo de empleo:
Como suplemento dietético mezclar un servicio de 5 gramos (1 cucharada) con entre 175 y 235 ml de agua fría y tomar unos 15 o 20 minutos antes del entrenamiento.
Presentación:
Envase de 140 gramos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario