Vistas de página en total

jueves, 10 de octubre de 2013

OSTEO DW 90 TABLETAS


Visita la tienda virtual www.laproteina.es





OSTEO DW 90 TABLETAS  
Joint Fuel Tabs- Boswellin® - Vitamin C
Glucosamine - MSM - Chondroitine - Salicin
MuscleCore® Five Star Series
Precio recomendado: 43,90 €
Marca: Amix Advanced Nutrition

Osteo DW de la nueva línea MuscleCore® de Amix es un suplemento diseñado para proteger y o reparar las articulaciones de los deportistas con un alto desgaste articular.
Se trata de un suplemento de última generación resultado de una exhaustiva investigación y formulación desarrollado por los laboratorios de Large Life en colaboración con el equipo de atletas profesionales de Amix, con el fin de lograr un protector articular realmente efectivo.
Osteo DW contiene Glucosamina, Condroitina, MSM, Salicina, Vitamina C y Boswellia Serrata (Boswellin®) una combinación de componentes que nos ayudan a proteger las articulaciones de los deportistas con un alto desgaste físico.
La glucosamina es un componente natural que se encuentra en el cartílago sano y participa directamente en la formación y reparación del cartílago.
La condroitina es un derivado de la glucosamina que mejora la fuerza y la flexibilidad de todos los tejidos conectivos del cuerpo.
Osteo DW contiene el componente patentado Boswellin® que ayuda a mejorar el flujo sanguíneo hacia las articulaciones, lo cual acorta de forma notable el tiempo de recuperación.
Osteo DW también con tiene MSM compuesto que actúa directamente en la fabricación de fibras de colágeno y también actúa como potente antioxidante.
En definitiva Osteo DW es un excelente elección a la hora de proteger y o reparar las articulaciones de los deportistas con un alto desgaste articular.
Osteo DW también es recomendable para personas que buscan mejorar y reforzar su sistema inmunológico, así como nutrir de forma notable pelo y uñas.  Se puede consumir durante largos periodos de tiempo sin ninguna contraindicación.

Disfruta de este excelente protector articular de última generación en tu tienda online de confianza: "Laproteina.es"
Información nutricional:

Modo de empleo:
Como suplemento dietético, tomar entre 1 y 2 tabletas por día, preferiblemente entre las comidas.
Presentación:
Envase de 90 tabletas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario