Vistas de página en total

martes, 8 de octubre de 2013

MYOCELL® 5-PHASE 500 GR

Visita la tienda virtual www.laproteina.es






MYOCELL® 5-PHASE 500 GR  
Pre-Workout Muscle Igniter
Ultra Concentrated Formula - Loaders Free
AstraGin™ - ActiNOS™ - Kre-Alkalyn®
CarnoSyn® - BioPerine® - HICA

MuscleCore® Five Star Series
Precio recomendado: 54,80 €
Marca: Amix Advanced Nutrition

MyoCell® 5-Phase de la nueva línea MuscleCore® de Amix es un suplemento de pre-entrenamiento con el que podrás aumentar tu fuerza y tu resistencia, para alcanzar un mayor rendimiento en el gimnasio y de este modo conseguir aumentar tu masa muscular.
MyoCell® 5-Phase contiene una avanzada fórmula todo en uno a base de los ingredientes más efectivos en sus dosis ideales y no contiene ningún tipo de ingredientes de relleno o carbohidratos de carga. En MyoCell® 5-Phase no vas a encontrar mezclas secretas en las que no conoces la cantidad de cada ingrediente... nosotros creemos en la transparencia a la hora de diseñar un suplemento, esto ya que los ingredientes de la fórmula y su dosificación creemos que es lo verdaderamente importante.  
MyoCell® 5-Phase es el pre-entreno ideal para aquellos atletas y culturistas ambiciosos que buscan actualizar sus entrenamientos a un nuevo nivel de rendimiento. Se trata de un suplemento de última generación desarrollado por los laboratorios de Large Life en colaboración con el equipo de atletas profesionales de Amix.
MyoCell® 5-Phase combina 28 componentes de la máxima efectividad para proporcionarnos un aumento de la fuerza bruta, de la resistencia, de la congestión muscular y de la capacidad de entrenamiento hasta unos niveles ahora desconocidos, maximizando el suministro de nutrientes a los tejidos musculares aumentando la vascularización, la energía y el rendimiento general del deportista.
También contiene los más nuevos revolucionarios potenciadores de la absorción de nutrientes como son los patentados Bioperine® y Astragin® para un completa asimilación y efectividad del resto de ingredientes de la fórmula.
MyoCell® 5-Phase funciona a través de 5 Fases diferentes de activación.
Fase 1. Carga de creatina.
MyoCell® 5-Phase contiene 5 tipos de creatina para el aumento de la fuerza y la congestión muscular así como mejorar la recuperación. 
En su fórmula se incluye el monohidrato de creatina, la creatina Ethyl Ester, el nitrato de creatina, la creatina HCL y la creatina patentada Kre-Alkalyn® con el pH tamponado. 
Fase 2: Potenciación del óxido nítrico.
También contiene potenciadores del óxido nítrico que aumentan la vasodilatación transportando más oxígeno a las células y mejorando así la optimización de nutrientes.  
Esta matriz está compuesta por dos formas de máxima biodisponibilidad del aminoácido L- arginina, la beta-alanina (CarnoSyn®) y la L-citrulina Malato.
Fase 3: AminoShock.
MyoCell® 5-Phase también contiene varios tipos de glutamina y aminoácidos de cadena ramificada que nos aportan un aumento notable de la masa muscular libre de grasa.
La glutamina se presenta en forma micronizada y en forma alfa ceto glutarato para conseguir una mayor biodisponibilidad, y los BCAAs se presentan instantaneizados con el mismo fin.
Fase 4: Rendimiento y concentración.
MyoCell® 5-Phase contiene energéticos tales como la Cafeína, Taurina, Tirosina, Guaraná y otros más que actúan como estimulantes disminuyendo la sensación de cansancio, promoviendo la liberación de adrenalina en sangre, también actúa como neurotransmisión lo que ayuda a la coordinación de la actividad neuronal.
Fase 5: Fusión anabólica.
MyoCell® 5-Phase contiene el componente patentado ActiNOS™. Es un potente vasodilatador favorece la producción de óxido nítrico por el organismo, ayuda a la recuperación muscular, actúa como anti catabólico, aumenta  la masa muscular, aumenta el rendimiento físico y facilita la eliminación  de las toxinas musculares.
MyoCell® 5-Phase contiene HICA (ácido hicascaporico) que procede de la descomposición del aminoácido leucina y que inhibe la pérdida de masa muscular mediante el bloqueo del efecto catabólico y aumenta la masa muscular en atletas con un alto ritmo de entrenamiento aumentando la síntesis proteica y los niveles de IGF 1.
MyoCell® 5-Phase es un pre-entreno de última generación que no requiere de la realización de fases de carga.  
MyoCell® 5-Phase se presenta en unos sabores deliciosos y tiene una disolución perfecta. 
En definitiva, MyoCell® 5-Phase es un excelente suplemento de última generación para atletas que desean aumentar su fuerza, resistencia y mejorar su rendimiento durante el entrenamiento y de este modo conseguir aumentar su masa muscular de una forma notable.
Principales beneficios de MyoCell® 5-Phase de Amix™:
- La fórmula definitiva para antes de entrenar.
- Maximiza el suministro de nutrientes a los músculos.
- Aumenta el rendimiento durante el entrenamiento.
- Aumenta la fuerza y la resistencia.
- Aumenta la vascularización y bombeos musculares.
- Aumenta la concentración mental y los niveles de energía. 
- Aumenta la fuerza y la resistencia.
 - Mejora la recuperación y tiene un potente efecto anti-catabólico.
- Aumenta la masa muscular.
- No contiene ingredientes de relleno o carbohidratos de carga.
- Excelente sabor y disolución.
- Sin aspartamo.

Disfruta de este excelente pre-entreno de última generación en tu tienda online de confianza: "Laproteina.es"
Información nutricional:

Ingredientes:
Fase 1: Carga de creatina (monohidrato de creatina, creatina Ethyl Ester, nitrato de creatina, creatina HCL, Kre-Alkalyn®), Fase 2: Potenciación del óxido nítrico (L- arginina AKG, Base L -Arginina, beta-alanina (CarnoSyn®), L-citrulina Malato), Fase 3: AminoShock (L-glutamina micronizada, L-glutamina AKG, Instantized L-leucina, L-isoleucina Instantized, Instantized L-valina), Fase 4: Rendimiento y concentración (taurina, glucoronelactona, cafeína, tirosina, té verde (estandarizado para 45% de polifenoles, 30% de catequinas, 10% EGCG), extracto de grano de café verde (estandarizado para un 45% de polifenoles), extracto seco de Guaraná (estandarizado para 20% de alcaloides de cafeína), Lesser Periwinkle - Vinca Minor (vinpocetina, vincamina, vinburnine), BioPerine® (estandarizado para 95% de piperina)), Fase 5: Fusión anabólica (L-glicina, vitamina C (ácido ascórbico), agmatina sulfato, ActiNOS ™ - Pendiente de patente - óxido Nítrico sintasa péptido activador, HICA - ácido alfa hidroxi-isocaproico, AstraGin™ extracto pendiente de patente derivado de Panax Notoginseng - astrágalo membranaceous).
Modo de empleo:
Mezclar 1 cucharada (25 gramos) con 200 – 300 ml de agua y beber 30 minutos antes del entrenamiento.
Para cambiar el sabor y el dulzor de la bebida cambiar la cantidad de agua utilizada para la preparación.
No exceder la dosis recomendada diaria.
Presentación:
Envase de 500 gramos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario