Vistas de página en total

miércoles, 16 de octubre de 2013

CANDIDA SUPPORT 60 CÁPSULAS

Visita la tienda virtual www.laproteina.es


CANDIDA SUPPORT 60 CÁPSULAS
Advanced Formula  
Precio recomendado: 22.95 €

Candida Support de la nueva línea Health Plus de Vit.O.Best contiene una combinación única de ingredientes anti-hongos, incluyendo los minerales especiales, extractos herbales y enzimas seleccionados cuidadosamente para ayudar a eliminar las bacterias dañinas y las levaduras perjudiciales del cuerpo.
Su fórmula está diseñada para acabar con la Candida albicans que es un hongo en forma de levadura que normalmente se encuentra en la cavidad oral, en el tracto gastrointestinal y en la vagina de las mujeres.
Candida Support contiene la más potente combinación de ingredientes herbales que ayudan a mantener a raya cualquier tipo de infección o formación de candidiasis.
Candida Support incluye una mezcla de patentada con extracto de ajo, hoja de oliva y extracto de orégano, que son hierbas que se sabe que contienen sustancias naturalmente antimicóticas. No sólo se usaron en la antigüedad, sino que la ciencia moderna ha respaldado su uso de fungicidas en el laboratorio.
La candidiasis bucal, tiña, pie de atleta, sarna, infecciones de levadura… todos podemos sufrir incómodas y embarazosas infecciones de hongo en algún momento. Algunos de nosotros somos especialmente propensos a padecerlas, y tardamos más en deshacernos de ellas, o por siempre tenemos que andar bebiendo antibióticos o comprando cremas y sintiendo sus efectos secundarios no deseados.
Afortunadamente, hay algunos ingredientes antimicóticos naturales sin los desagradables efectos secundarios, y se han utilizado en sus dosis efectivas y seguras en la fórmula de Candida Support para mantenerte protegido frente al ataque de hongos. Entre ellos se incluye el ácido caprílico, que se encuentra en la leche (especialmente la de cabra). El ácido caprílico es un ácido graso natural derivado de los aceites vegetales que es un conocido y efecaz fungicida usado en la horticultura y en la medicina, que puede ayudar a apoyar un sano equilibrio de las bacterias intestinales.
También contiene Pau D´Arco (Tabebuia impetiginosa) que se ha comprobado la eficacia de sus principios activos contra hongos, disponiendo de muy buenas propiedades antimicóticas, especialmente contra las cándidas. El Pau d’Arco es tan potente o incluso más que el ketazonazol, un medicamento antifúngico común.
En definitiva Candida Support de Vit.O.Best te ayuda a mantener a raya cualquier tipo de infección o formación de candidiasis.

Disfruta de este suplemento eficaz contra las infecciones de candiadasis en tu tienda online de confianza: "Laproteina.es"
Información nutricional:

Ingredientes:  

Modo de empleo:
Tomar una cápsula tres veces al día con agua.
Presentación:
Envase de 60 cápsulas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario