Vistas de página en total

viernes, 18 de octubre de 2013

GASTRO SUPPORT 60 CÁPSULAS

Visita la tienda virtual www.laproteina.es



GASTRO SUPPORT 60 CÁPSULAS
DigeZyme®
Formules

Precio recomendado: 25.95 €

Gastro Support de la nueva línea Health Plus de Vit.O.Best es un complemento alimentario a base de enzimas digestivas,  extractos herbales, vitaminas y minerales creado como apoyo a cualquier problema gástrico-digestivo.
Contiene una exclusiva combinación de enzimas digestivas patentadas, extractos de plantas anti-inflamatorias y de plantas anti-diarreicas, de tal modo que se ha conseguido una de las mejores fórmulas diseñadas para ayudar a contrarrestar las malas digestiones, las úlceras, las gastritis, las diarreas y las inflamaciones estomacales.

En la composición de Gastro Support encontramos ingredientes tan importantes para una correcta función digestiva como:
DigeZyme® que es un complejo patentado multienzimático de origen vegetal que contiene Amilasa (enzima hidrolizante del almidón) 1200U, Proteasa (enzima hidrolizante de las proteínas) 300U, Celulasa (hidrolizante de la celulosa) 10U, Beta-D-galactosidasa (hidrolizante de la lactosa) 200U, Lipasa (enzima hidrolizante de las grasas) 50U.
Papaina 1:350 6000USP/MG. Las enzimas necesitan la presencia de oligoelementos y vitaminas del grupo B, presente en cantidad importante en la papaya (papaina).
Extracto seco de Aloe Vera 200:1. Que es rico en enzimas. Algunas son producidas por el páncreas, pero otras no, de allí la necesidad de adquirirlas externamente.
Pepsina. Enzima que hidroliza las proteínas en el estómago.
Extracto seco Jengibre 5% aceites esenciales. Empleado durante milenios tanto en la medicina Ayurvédica como Tradicional China. Recomendada en casos de nauseas, indigestión, etc.
Extracto seco de Uña de gato 8:1. Inmunoestimulante, depurativa intestinal, antiviral y un largo etc.
MSM (Metil Sulfonil Metano). Antiinflamatorio. Posibilita al organismo a recuperar las células y las estructuras de tejido dañadas.
L-Glutamina (calidad farmacéutica) Aminoácido, fuente importante de combustible para los enterocitos (células intestinales), y por lo tanto, apoya la integridad de la mucosa intestinal.
N-Acetil Glucosamina.  Antiulcerosa e interviene en numerosas funciones celulares.
Peptina de manzana. Hidrato de carbono que no se absorbe en el intestino. Ayuda a regular las diarreas, por su absorción de agua y formación de geles. Ayuda a ralentizar la absorción de los azúcares simples, por lo que es capaz de mejorar la intolerancia a la glucosa.
Seleniometionina (42 mcg Selenio), Zinc (Picolinato),  Ácido Fólico, Biotina, Calcio pantotenato (92% vitamina B5), Niacinamida Vitamina B3, Vitamina Retinol Acetato 5000,000 UI/G 8mg (equivalente 1200 mcg Retinol 150%), Extracto seco de Regaliz, Extracto seco de Lentisco.


Disfruta de este excelente complejo de soporte gástrico y digestivo en tu tienda online de confianza: "Laproteina.es"
Información nutricional:

Modo de empleo:
Tomar una cápsula con las comidas.
Presentación:
Envase de 60 cápsulas de 885 mg.
Peso neto 53,1 gramos aproximadamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario