Vistas de página en total

jueves, 17 de octubre de 2013

CRANBERRY 60 CÁPSULAS

Visita la tienda virtual www.laproteina.es







CRANBERRY 60 CÁPSULAS
Arándano Rojo Extracto 25:1
30% Ácidos Grasos Vegetales
No modificado genéticamente
Precio recomendado: 19.95 €

Cranberry de la nueva línea Health Plus de Vit.O.Best contiene uno de los extractos de arándono rojo más potentes y completos del mercado (extracto 25:1) aportando más de un 30% de ácidos grasos vegetales, cada cápsula aporta los principios activos de 5000 mg de Cranberry (Vaccinium macrocarpon) además de 50 mg de arándano rojo en polvo. 
El Cranberry es un fruto proveniente de Estados Unidos apreciado por su capacidad de eliminar bacterias indeseadas en las vías urinarias.

Extracto de arándano rojo
El arbusto del arándano rojo americano o cranberry (Vaccinium macrocarpon) brota de manera natural en algunas regiones del Noreste de los Estados Unidos de America y del Sureste de Canadá. Su fruto, una pequeña baya de color rojo se ha venido empleado históricamente con fines medicinales. En la actualidad, los investigadores médicos han constatado que las excepcionales propiedades urológicas del arándano rojo americano son debidas a las elevadas concentraciones de proantocianidinas de tipo A -una variedad específica de estos taninos-contenidas en este fruto, que se metaboliza íntegramente en orina. Un gran número de publicaciones de alto nivel científico avalan su uso en la prevención de las infecciones urinarias, especialmente en aquellas que reaparecen tras el preceptivo tratamiento antibiótico. Artículos recientes, publicados a partir de 2007, concluyen que no solamente son las proantocianidinas (PACs) de tipo A las efectivas frente a la adhesión bacteriana, sino que este efecto se produce de manera dosis dependiente, es decir que mayores concentraciones de PACs producen un mejor efecto antiadherente.
La corriente actual de evitar un abuso en el consumo de antibióticos para evitar, entre otros factores, el desarrollo de resistencias y el excesivo coste sanitario que ello supone, favorece la utilización de remedios naturales como los arándanos.
Cómo actúan los arándanos rojos americanos en la prevención de la cistitis.
Las investigaciones llevadas a cabo con extracto de arándano rojo concluyen que las proantocianidinas (PACs) evitan que el patógeno causante de la infección urinaria (Escherichia coli) se adhiera a la vejiga mediante la inhibición del sofisticado mecanismo biológico de anclaje con que esta bacteria se fija a las paredes del tracto urinario. Debido a este eficaz mecanismo de supervivencia del patógeno, en muchas ocasiones, el necesario abordaje antibiótico de la infección puede no ser suficiente para erradicar a todos los microorganismos causantes, de modo que los que sobreviven al ataque antibiótico, firmemente adheridos a la pared de la vejiga, pueden proliferar hasta formar nuevas colonias en número suficiente como para reactivar la infección.
La actualización más reciente, en relación con este tratamiento preventivo de la infección urinaria, está relacionada con su dosis dependencia. Así, en Gupta et al (2007) se refiere que los modelos estudiados demuestran que la inhibición de la adherencia de Escherichia coli por parte de las PACs se produce de manera dosis dependiente. Esta conclusión se muestra con un índice estadístico altamente significativo
Hoy por hoy, es ya habitual que muchos urólogos y ginecólogos recomienden la ingesta de preparados con extracto de arándano rojo americano durante periodos de entre 3 y 6 meses a pacientes con infecciones urinarias recurrentes.

Disfruta de este excelente remedio natural contra las infecciones de orina en tu tienda online de confianza: "Laproteina.es"
Información nutricional:

Modo de empleo:
Tomar una o dos cápsulas al día.
Presentación:
Envase de 60 cápsulas de 550 mg.
Peso neto 33 gramos aproximadamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario