Vistas de página en total

sábado, 5 de octubre de 2013

GREEN TEA (TÉ VERDE) 60 CÁPSULAS

Visita la tienda virtual www.laproteina.es


GREEN TEA (TÉ VERDE) 60 CÁPSULAS
Camellia Sinensis 500 mg
Standar Power Herbs
Precio recomendado: 12,00 €
Marca: Nutrytec Sport 

Green Tea (Té verde) de NutriOne Nutrition & Health contiene 500 mg de la planta Camelia sinensis por cápsula.
Green Tea se ha diseñado con la nueva tecnología V-One caps que utiliza unas cápsulas 100% vegetales aptas para veganos y libres de gluten, trigo y lácteos.

Los beneficios del té verde son múltiples gracias a su alto contenido en flavonoides, un componente vegetal con propiedades antioxidantes.
En pruebas de laboratorio, resultó más eficaz que las vitaminas C y E deteniendo la oxidación de las células y varios estudios han encontrado una relación entre el consumo de té verde y la  reducción del riesgo de varios tipos de cáncer, como el de piel, mama, pulmón, colon, esófago y vejiga.
Otros beneficios incluyen un menor riesgo de enfermedades cardíacas, una reducción del colesterol “malo” incrementándose el “bueno”, y una mejora del funcionamiento de las arterias.
El extracto estandarizado de té verde tiene un alto contenido de polifenoles - incluyendo el galato de epigalocatequina (EGCG) - que es uno de los más importantes de polifenoles en el té verde. El EGCG es la catequina más abundante en el té verde y es un potente antioxidante. Se encuentra en el té verde, pero no de Té Negro, debido a que durante la tramitación de las catequinas son metabolizados. El extracto de té verde ha demostrado que es capaz de incrementar la termogénesis en un 43% sin ejercicios de ningún tipo. Y lo mejor de todo, el el extracto de té verde no acelera el ritmo cardíaco.
Gracias a los efectos termogénicos y antioxidantes de los polifenoles, se consigue impulsar la degradación y utilización de las grasa como combustible, elevando la temperatura corporal, activando eficicazmente los sistemas de producción de energía, al tiempo que nos protegen de los posibles efectos deletéreos que el exceso de radicales libres que se incrementan cuando aumenta nuestra carga de trabajo metabólico.
El extracto de té verde puede contribuir a mejorar el metabolismo normal de la grasa y a una reducción del peso corporal.

NutriOne Nutrition & Health
La perfección dietética: La línea NutriOne constituye nuestro mayor orgullo en cuanto a nivel y calidad farmacéutica. Todos nuestros principios activos han sido minuciosamente tratados para ofrecer un estándar que hoy por hoy es muy difícil de superar.

Disfruta de este excelente y poderoso extracto herbal en tu tienda online de confianza: "Laproteina.es"
Información nutricional:
Por cápsula:
Camelia sinensis 500 mg
Ingredientes:
Extracto seco estandarizado de Camelia sinensis, Hoja de Camelia sinensis pulverizada, estearato de magnesio vegetal; cápsula vegetal: hidroxipropilmetilcelulosa.
Modo de empleo:
Como complemento alimenticio para adultos, tomar de 1 a 3 cápsulas al día con las comidas o según indicación de un especialista.
Presentación:
Envase de 60 cápsulas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario