Vistas de página en total

viernes, 12 de enero de 2018

NECTAR NATURALS 1.130 GRAMOS

Visita la tienda virtual www.laproteina.es








NECTAR NATURALS 1.130 GRAMOS
Whey Protein Isolate
Mixed Instantly - All Natural Formula
Precio recomendado: 55,00 €
Marca: Syntrax

Nectar Naturals de Syntrax es la proteína aislada de suero de leche en polvo que tiene el sabor y todas las características de un zumo de frutas recién hecho.
Aunque es más cara que los concentrados de proteína convencionales, la proteína aislada tiene como mínimo un 90% de proteína, cero grasas y cero carbohidratos. Nectar Naturals está considerada como una proteína de lujo, ya que que tiene un sabor delicioso a pesar de su excelente perfil nutricional. Promina es la única fuente de proteína que se utiliza en Nectar Naturals por su excelente sabor neutral, su solubilidad y su textura completamente única.
Principales beneficios de Nectar Naturals de Syntrax:
- El aislado de suero de mayor calidad y sabor jamás desarrollado.
- Con unos sabores realmente deliciosos.
- Se mezcla perfectamente de forma instatánea.
- Favorece la recuperación muscular después del entrenamiento.
- Estimula la síntesis de proteínas musculares.
- Ayuda a minimizar el catabolismo muscular.
- Ayuda a mantener la masa muscular durante las épocas de restricción calórica.
- 32 dosis por envase.

Disfruta de esta excelente proteína de aislado suero de leche en su versión natural con un excelente sabor en tu tienda online de confianza: "Laproteina.es"
Información nutricional:

Ingredientes:
Sabor capuccino: aislado de proteína de suero de leche*, café descafeinado puro, sabores naturales y artificiales, lecitina de soja, acesulfamo K, sucralosa.
Sabor Cristal Sky: aislado de proteína de suero de leche*, ácido cítrico, saborizantes naturales y artificiales, lecitina de soja, acesulfamo-K, sucralosa, E133.
*Promina™: mezcla ultrafiltrada y no desnaturalizada, que incluye beta lactoglobulina, alfa lactoalbúmina, glicomacropéptidos, inmunoglobulina, albúmina, proteasa peptona, lactoferrina, lactoperoxidasa.
Modo de empleo:
Como suplemento dietético para adultos sanos, mezclar  un servicio de 28 gramos (un dosificador raso) con entre 250 y 500 ml de agua y tomar preferentemente depués del entrenamiento.
Aquellas personas que tengan una menor necesidad de proteínas, puede ser suficiente con media cucharada mezclada con 175-250 ml de agua.
Tome Nectar 2 o 3 veces al día para satisfacer sus necesidades diarias de proteína.
Recuerde que los mejores momentos para tomar los suplementos de proteína son inmediatamente después de levantarse, tras una actividad física intensa (como levantar pesas) y antes de irse a dormir.
Nectar se mezcla de forma instantánea con una cuchara y sabe estupendamente. Garantizado.
Presentación:
Envase de 1.130 gramos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario