Vistas de página en total

domingo, 14 de enero de 2018

ANIMAL JUICED ANIMOS 368 GRAMOS

Visita la tienda virtual www.laproteina.es



ANIMAL JUICED ANIMOS 368 GRAMOS
Enhanced BCAA
BCAA Powder To Support Muscle Growth And Energy!
Precio recomendado: 39,95 €

Animal Juiced Aminos de Universal Nutrition es una potente fórmula de aminoácidos de alta calidad, que tiene como objetivo mejorar la recuperación y el mantenimiento de la masa muscular, a la vez que mejora la fuerza, la resistencia, la energía y retrasa la aparición de fatiga.
Los aminoácidos son los nutrientes más importantes para el músculo. La combinación de diferentes aminoácidos protege la masa muscular combatiendo el catabolismo, a la vez que se estimula el anabolismo muscular. Además, Animal Juiced Aminos contiene ingredientes para mejorar la resistencia durante los entrenamientos y retrasar la aparición de fatiga.
Animal Juiced Aminos contiene dos fórmulas independientes, una denominada "Anabolic BCAA & EAA Matrix" que proporciona aminoácidos esenciales, entre los que se encuentran los aminoácidos ramificados, y una fórmula denominada "Juiced AA Performance Blend" con ingredientes patentados y aminoácidos clave destinados a promover la producción de óxido nítrico, la vasodilatación e incrementar la resistencia muscular y la recuperación muscular.
Principales beneficios de Animal Juiced Aminos de Universal Nutrition:
- Ayuda a mantener la masa muscular evitando el catabolismo.
- Estimula la síntesis proteica, el balance neto de nitrógeno positivo y el desarrollo muscular.
- Promueve la vasodilatación, mejorando la recuperación y retrasando la aparición de fatiga durante los entrenamientos.
- Contiene 6 gramos de aminoácidos esenciales por dosis con BCAA’s en ratio 2:1:1. 
- Contiene 4 gramos de una mezcla de L-glutamina y Sustamina™, L-Taurina, Citrulina Malato, AgmaPure™, GlicoCarn® y ArginoCarn®.
- 30 dosis por envase.
Disfruta de este excelente fórmula de aminoácidos de alta calidad en tu tienda online de confianza: "Laproteina.es"
Información nutricional:

Ingredientes:
Anabolic BCAA & EAA Matrix: Instant BCAA Blend (Leucina, Isoleucina, Valina), Lisina, Arginina, Metionina, Fenilalanina, Treonina, Histidina), Juiced AA Performance Blend (L-Taurina, Citrulina Malato, L-Glutamina, AgmaPure™ (Sulfato de Agmatina), ArginoCarn® (Acetil L-Carnitina Arginato Dicloruro), Sustamine™ (L-Alanil-L-glutamina)).
Otros ingredientes: Ácido Cítrico, Sabores Naturales y Artificiales, Ácido Málico, Sucralosa, Acesulfamo Potásico, FD&C Amarillo #5, FD&C Amarillo #6.
Modo de empleo:
Como suplemento dietético para adultos sanos, mezclar un servicio de 12,29 gramos (1 cucharada rasa) con 300 ml de agua o cualquier otra bebida y tomar antes, durante o después del entrenamiento.
Para obtener los mejores resultados, consumir al menos 2 dosis al día.
Advertencias:
Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.
Presentación:
Envase de 368 gramos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario