Vistas de página en total

domingo, 1 de octubre de 2017

INTRA XPLODE POWDER 500 GRAMOS

Visita la tienda virtual www.laproteina.es






INTRA XPLODE POWDER 500 GRAMOS
Amino Workout Formula
Kill the Hill Formula - Muscle Economy
Precio recomendado: 44.99 €
Marca: Olimp Sport Nutrition

INTRA X-plode es un producto innovador de aminoácidos con extracto de remolacha diseñado para aumentar la resistencia de atletas y personas que entrenan intensamente, apoyándoles a realizar su actividad favorita.
Periodos prolongados de ejercicio (más de 80 minutos), siempre causan fatiga física y mental independientemente de cuál sea la actividad (ciclismo, voleibol, senderismo, etc.)
La fatiga es un fenómeno complejo, ya que todavía no se sabe si el cese de un ejercicio continuado es la consecuencia de cambios en el cerebro o los músculos. Sin embargo, sigue siendo indiscutible que el inicio de la fatiga puede frenar rápidamente incluso a los atletas más motivados en ejercicios de resistencia.
Dichos síntomas suelen ser indicativos de una dieta inadecuada para el entrenamiento.
En intra X-plode, el suplemento de aminoácidos BCAAs en una proporción especial de 5:3:2 (L-valina, L-leucina, L-isoleucina), junto al contenido de tirosina, está diseñado para retrasar activamente la fatiga física y mental durante el entrenamiento.
Todo el mundo reconoce la importancia de mantener una mente clara y una alta concentración durante carreras ciclistas y largos recorridos por la montaña. Tiene un impacto significativo tanto en nuestra seguridad como en los resultados deportivos que buscamos obtener.
El contenido rico en nitratos procedente de la remolacha roja incrementa la capacidad de realizar periodos prolongados de ejercicio. Mejorar la eficiencia del ejercicio reduciendo el uso de oxígeno por los músculos activos es un efecto bien documentado en la remolacha roja, lo que explica su uso frecuente entre los atletas más resistentes.
INTRA X-plode es una combinación de componentes que proporcionan un efecto contrastado de mejora del estado físico así como la eficiencia y rendimiento del cuerpo durante largos periodos de ejercicio. Además, asegura una completa y continua concentración que te acompañará desde el inicio hasta la meta.

Disfruta de esta excelente fórmula de aminoácidos diseñada especialmente para tomar durante el entrenamiento en tu tienda online de confianza: "Laproteina.es"
Información nutricional:

Ingredientes:
Aminoácidos ramificados BCAAs (22,2% L-valina, 13,3% L-leucina, 8,9% L-isoleucina), correctores de acidez – ácido cítrico, ácido málico; bicarbonato de sodio, 6,4% acetil-L-carnitina HCl, 6,4% sales cálcicas de ácido ortofosfórico, 5,6% L-tirosina, 5,6% L-ornitina-L-aspartato, espesante – goma arábiga; 3,3% extracto de raíz de remolacha (Beta vulgaris L.), aromas, emulgente – lecitinas (de soja); edulcorantes – acesulfamo K, sucralosa; colorantes: carotenos (A), carmines (B), riboflavina (C), E 150c (D), E 150d (E), E 133 (F), azul patente V (G), carmín índigo (H), clorofilas y clorofilinas (I), curcumina (J), antocianinas (K), extracto de pimentón (L), betanina (M), carbón vegetal (N).
(A)-(Z) – Dependiendo del símbolo de sabor del producto (A)-(Z) el componente utilizado se encuentra al lado de la fecha de consumo preferente (consumir preferentemente antes del).
Modo de empleo:
Como suplemento dietético para adultos sanos, mezclar un servicio de 9 gramos (9 g de polvo = 1½ del cacito) con 100 ml de agua fría y tomar una vez al día durante el entrenamiento. 
Consumir inmediatamente después de la preparación. 
No exceder la dosis diaria recomendada.
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada.
Mantener fuera del alcance de los niños.
Se recomienda llevar una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable.
La sedimentación puede ocurrir, aunque no afecta a la calidad ni a los efectos del producto.
Advertencia:
Las mujeres embarazadas o lactantes no deben usar este producto.
Presentación: 
Envase de 500 gramos

No hay comentarios:

Publicar un comentario