Vistas de página en total

lunes, 2 de octubre de 2017

PURE 100% CASEIN 1,8 KG

Visita la tienda virtual www.laproteina.es







PURE 100% CASEIN 1,8 KG
100% Premium Whey Protein Isolate
Genuine Sport Formula
Precio recomendado: 90,00 €

Pure 100% Casein de 3XL® Nutrition es una proteína de lenta digestión que contiene una combinación de caseína micelar de alta calidad y concentrado de suero de leche, enriquecida con DigeZyme®, un complejo multienzimático a base de amilasa, proteasa, lactasa, lipasa y celulasa.
Pure 100% Casein ha sido diseñada para ofrecer una liberación lenta y sostenida de nutrientes, está especialmente indicada para utilizar como última comida por la noche antes de acostarse a dormir, contribuyendo al crecimiento y reparación muscular.
También es muy recomendable su uso como complemento alimenticio previo a ayunos prolongados de más de cuatro horas de duración, o también para realizar tomas entre comidas principales, especialmente recomendado en sujetos de tipo endomórfico.
Principales beneficios de Pure 100% Casein de 3XL® Nutrition:
- Combina la caseína micelar de primera calidad y el concentrado de suero de leche.
- Proporciona una liberación lenta y estable de aminoácidos a los músculos.
- Ideal para utilizar por la noche mientras duermes.
- También puede utilizar previa a ayunos prolongados de más de cuatro horas de duración.
- Perfecta para realizar alguna toma entre comidas principales.
- Ayuda a mejorar la recuperación y el crecimiento muscular.
- Contiene DigeZyme®, un complejo multienzimático que mejora la digestión.
- 36 dosis por envase.

Disfruta de esta excelente proteína de caseína micelar de lenta digestión en tu tienda online de confianza: "Laproteina.es"
Información nutricional:

Ingredientes:
Sabor fresa: Caseína micelar, concentrado de proteína de suero de leche, L-glicina, fresa en polvo, emulgente (lecitina de soja), aromas, acidulante (ácido cítrico), edulcorantes (acesulfamo K y sucralosa), DigeZyme® (complejo multienzimático a base de amilasa, proteasa, lactasa, lipasa y celulasa) y colorante (azorrubina).
Alérgenos: leche y soja. Puede contener trazas de gluten, huevos y pescado.
Modo de empleo:
Como suplemento dietético para adutlos sanos, mezclar 50 gramos (2 cucharadas rasas) disueltos entre 200 y 250 ml de agua fría y tomar preferiblemente después del entrenamiento y por la noche antes de acostarse a dormir.
Advertencias:
Los complementos alimenticios no deben sustituir una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. No superara la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Consultar siempre a un médico antes de comenzar un programa de dieta o ejercicio. No consumir si se aprecian signos de manipulación del envase. Conservar en un lugar fresco y seco.
Presentación:
Envase de 1.800 gramos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario