Vistas de página en total

domingo, 29 de octubre de 2017

EAA 90 CÁPSULAS

Visita la tienda virtual www.laproteina.es





EAA 90 CÁPSULAS
Essential Amino Acids
Aminoacids
Precio recomendado: 10,00 €
Marca: NutriOne Nutrition & Health

EAA Essential Amino Acids de NutriOne Nutrition & Health contiene una mezcla de aminoácidos esenciales (L-lisina, L-leucina, L-valina, L-isoleucina, L-treonina, L-metionina, L-fenilalanina, L-arginina, L-histidina) enriquecidos con vitamina B6.
Se trata de un suplemento ideal para cubrir los requerimientos necesarios de estos aminoácidos en la dieta. Además, su fórmula está enriquecida con vitamina B6, que permite que el cuerpo utilice y almacene energía de la proteína, ayudando tambiém a regular el estado y el funcionamiento de la mental.
Los aminoácidos esenciales, al contrario de los no esenciales, no los puede producir nuestro cuerpo y en consecuencia, debemos tomarlos con los alimentos y cuando no es suficiente, añadirlos con la complementación alimentaria.
EAA se ha diseñado con la nueva tecnología V-One caps que utiliza unas cápsulas 100% vegetales aptas para veganos y libres de gluten, trigo y lácteos.
Principales beneficios de EAA de NutriOne:
- Son los bloques de construcción que forman las proteínas.
- Efecto desintoxicante.
- Participan en la reparación de los tejidos.
- Acción lipotrópica del hígado.
- Ayudan a la memoria y al aprendizaje.
- Promueven la cicatrización del tejido muscular.
- 15 dosis por envase.
Disfruta de estos excelentes aminoácidos esenciales con vitamina B6 en cápsulas en tu tienda online de confianza: "Laproteina.es"
Información nutricional:

Ingredientes:
L-lisina clorohidrato, L-leucina, L-valina, L-isoleucina, L-treonina, L-metionina, L-fenilalanina, L-arginina clorohidrato, L-histidina, vitamina B6 (piridoxina clorohidrato), antiaglomerantes E-470b, E-504i y E-460, cápsula: gelatina y opacificante E-171.
Modo de empleo:
Como complemento dietético para adultos sanos, tomar 4 cápsulas al día con un vaso de agua, 2 cápsulas en desayuno, y otras 2 antes del entrenamiento.
Presentación:
Envase de 90 cápsulas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario