Vistas de página en total

sábado, 30 de septiembre de 2017

MUSCLEMINO™ STAGE 1 300 TABLETAS

Visita la tienda virtual www.laproteina.es




MUSCLEMINO™ STAGE 1 300 TABLETAS
Pre-Workout Aminoacids Complex
Major Formula - Intracellular Formula
Precio recomendado: 43.99 €
Marca: Olimp Sport Nutrition

Musclemino™ Stage 1 de Olimp Sport Nutrition es un suplemento en tabletas que contiene una mezcla especial de aminoácidos diseñada específicamente para tomar antes y/o durante el entrenamiento para asegurar la proporción óptima de aminoácidos necesaria antes de un esfuerzo físico.
Musclemino™ Stage 1 abre un nuevo escenario en cuanto a la suplementación con aminoácidos se refiere. Es un suplemento capaz de proporcionarte unos resultados mejores que con los suplementos de aminoácidos convencionales.  
Musclemino™ Stage 1 cuenta con una fórmula de vanguardia cuya disposición de aminoácidos es idéntica a la relación de los aminoácidos contenidos en las fibras musculares.
Los resultados de las investigaciones realizadas demuestran que un suplemento como Musclemino™ Stage 1 es muy eficaz manteniendo la homeostasis del cuerpo y permite la realización de unos entrenamientos más intensos y de mayor duración.
Principales beneficios de Musclemino™ Stage 1 de Olimp Sport Nutrition:
- El único suplemento de este tipo en el mercado.
- Mezcla de aminoácidos única diseñada específicamente para antes del entrenamiento. 
- Con una proporción de aminoácidos idéntica a la de las fibras musculares.
- Ayuda a mantener la homeostasis del cuerpo. 
- Permite la realización de unos entrenamientos más intensos y de mayor duración.
- Con una dosis óptima con la tecnología de Mega TABS®.
- Permite una dosificación individualizada en función del peso y de las exigencias del deportista.
- 60 dosis por envase.

Disfruta de esta excelente fórmula de aminoácidos para antes del entrenamiento en tabletas en tu tienda online de confianza: "Laproteina.es"
Información nutricional:

Ingredientes:
Agente de carga – celulosa microcristalina; L-glutamina, proteína hidrolizada de vacuno, L-alanina, taurina, antiaglomerante – sales de magnesio de ácidos grasos, dióxido de silicio; hidrocloruro de L-lisina, L-valina, L-ornitina-L-aspartato, L-isoleucina, L-treonina, L-metionina. # Los valores del aminograma pueden estar sujetos a fluctuaciones biológicas típicas de productos naturales.
Modo de empleo:
Como suplemento dietético para adultos sanos, tomar de 5 a 8 tabletas con agua abundante unos 30 minutos antes del entrenamiento.
Dependiendo del peso de cada persona: tomar 5 tabletas las personas con un peso inferior a 80 kg, y tomar 8 tabletas las personas con un peso superior a 80 kg.
Importante:
No exceder la dosis diaria recomendada. Los suplementos nutricionales no deben sustituir una dieta equilibrada y variada. Se recomienda seguir una dieta equilibrada y un estilo de vida saludable.
Mantener fuera del alcance de los niños.
Presentación: 
Envase de 300 tabletas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario