Vistas de página en total

jueves, 19 de octubre de 2017

DIET STACK 20 DÍAS

Visita la tienda virtual www.laproteina.es







DIET STACK 20 DÍAS    
Ultra Loss - Mega Fat Burner - Fiber Complex
Nano Wave + 300 ml + 150 ml
Precio recomendado: 57.95 €
Marca: Biotech Usa

Diet Stack de BioTech USA es un paquete con tres suplementos diferentes enfocados a facilitar la pérdida de peso de las chicas.
Cada paquete contiene 20 sobres individuales de 30 gramos de Ultra Loss, una unidad de Mega Fat Burner de 90 cápsulas, una unidad de Fiber Complex de 120 tabletas y de regalo el exclusivo mezclador Nano Wave + de 300 ml + 150 ml.
Diet Stack es un pack concentrado muy completo que podrás utilizar durante 20 días, para atacar con eficacia y por todas las vías posibles la disminución de peso y lograr eliminar esos dichosos kilos de grasa que tanto te cuesta perder.
Principales beneficios de Diet Stack de BioTech USA:
- Diseñado para facilitar la pérdida de grasa y ayudar a una pérdida de peso saludable.
- Aporta energía para los entrenamientos más intensos.
- Ayuda a maximizar el rendimiento deportivo.
- Aporta toda la suplementación necesaria para bajar de peso.
- Aporta nutrientes importantes para la mejora física.
- Con unos sabores increíbles.
- Completamente natural y seguro.
- 20 dosis por envase.

Disfruta de este excelente pack de suplementos para conseguir la figura soñada en tu tienda online de confianza: "Laproteina.es"
Información nutricional:

Modo de empleo:
Mega Fat Burner:
Como un complemento dietético para adultos sanos, tomar 3 tabletas al día, 1 antes de cada comida acompañada con abundante agua.
Ultra Loss:
Como un complemento dietético para adultos sanos, mezclar 30 gramos (1 sobre) con 300 ml de agua y tomar 1 o 2 dosis al día, una de ellas al acabar el entrenamiento.
Fiber Complex:
Como un complemento dietético para adultos sanos, tomar 3 tabletas 2 veces al día antes de las comidas, con un vaso de agua.
Presentación:
Paquete con 20 sobres individuales de 30 gramos de Ultra Loss, una unidad de Mega Fat Burner de 90 cápsulas, una unidad de Fiber Complex de 120 tabletas y de regalo el exclusivo mezclador Nano Wave + de 300 ml + 150 ml.

No hay comentarios:

Publicar un comentario