Vistas de página en total

viernes, 13 de octubre de 2017

ARGININE COMPLEX 1 LITRO

Visita la tienda virtual www.laproteina.es



ARGININE COMPLEX 1 LITRO
L-arginine 1.410 mg per Serving
High Quality Performance
Precio recomendado: 28,00 €
Marca: Nutrytec Sport & Health

Arginine Complex de Nutrytec Sport dentro de su nueva línea Performance Platinum Series es un suplemento en formato líquido que proporciona 2.500 mg de arginina (2.000 mg de arginina alfacetoglutarato y 500 mg de arginina clorhidrato) para aumentar el riego sanguíneo a los músculos gracias a su potente efecto sobre la liberación de óxido nítrico.
Se trata de una fórmula avanzada del aminoácido arginina, que ejerce diversas funciones vitales en la bioquímica humana, para mejorar el rendimiento deportivo y el sistema inmunitario.
La L-arginina es uno de los aminoácidos más interesantes para deportistas por las múltiples propiedades y procesos fisiológicos en los que participa. Su unión con el alfa cetoglutarato permite obtener un doble beneficio, puesto que por un lado aumenta de forma notable su biodisponibilidad y asimilación y por otra favorece la producción de energía en el interior de las fibras musculares.
Entre los beneficios de la L-arginina destacan su poder vasodilatador, el aumento de la producción natural de hormona de crecimiento y su capacidad para actuar como precursor de otro de los ergogénicos más utilizados en la nutrición deportiva, la creatina.
Principales beneficios de Arginine Complex de Nutrytec Sport:
- Proporciona 2.500 mg de arginina por dosis de 25 ml.
- Formato líquido para una rápida asimilación.
- Incrementa la producción de óxido nítrico.
- Aumenta el flujo sanguíneo hacia el músculo durante el entrenamiento.
- Aumenta la producción de fuerza y la energía.
- Favorece la recuperación y el crecimiento muscular.
- Incrementa los niveles de hormonas anabólicas, especialmente la hormona de crecimiento (GH).
- La L-arginina sirve de base para la producción de creatina.
- Permite una cómoda y precisa dosificación.
- 40 dosis por envase.

Disfruta de estas excelente arginina alfa-cetoglutarato en formato líquido en tu tienda online de confianza: "Laproteina.es"
Información nutricional:

Ingredientes:  
Sabor manzana: Agua, L-arginina alfa-cetoglutarato, L-arginina clorhidrato, acidulante (ácido cítrico), aroma, conservantes (sorbato potásico y benzoato sódico), edulcorantes (sucralosa, acesulfamo K y sacarina sódica) y colorantes (tartrazina y azul patente V).
Puede contener trazas de gluten, huevos, leche, pescado y soja.
Modo de empleo:
Como suplemento dietético para adultos sanos, tomar una dosis de 25 ml (un tapón hasta el borde) una vez al día, preferiblemente antes del entrenamiento.
Presentación:
Envase de 1 litro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario