Vistas de página en total

domingo, 26 de octubre de 2014

PLATINUM 100% WHEY 2,8 KG

Visita la tienda virtual www.laproteina.es







PLATINUM 100% WHEY 2,8 KG 
Whey Protein Isolate & Peptides - Primary Source
Essential Series
Precio recomendado: 89.99 €

Platinum 100% Whey es la nueva proteína de la línea Essential Series compuesta por aislado de proteína de suero, péptidos de proteína de suero y concentrado de proteína de suero de la marca Nº1 en todo el mundo Muscletech®.
La nueva Platinum 100% Whey contiene una mezcla de aislado de suero de leche que contiene aislado de proteína de suero y péptidos de proteína de suero junto con concentrado de proteína de suero. Se trata de la forma de proteína de suero más pura con la que se puede alimentar el cuerpo.
Platinum 100% Whey utiliza un proceso de elaboración que utiliza una tecnología superior de microfiltración prensado en frio que elimina casi por completo la lactosa, las cenizas y la grasa, pero que al mismo tiempo nos aporta las principales fracciones de proteínas bioactivas que son necesarias en una fórmula de calidad Premium.
Platinum 100% Whey utiliza un método de fabricación especial que no produce la desnaturalización de la estructura de la proteína de suero de leche, manteniéndola intacta. Muchas de las fórmulas inferiores de suero de leche del mercado utilizan el calor, los ácidos fuertes y las sales minerales para aislar la proteína de suero. Por desgracia, esos métodos son demasiado intensos y producen una gran desnaturalización de la estructura de la proteína del suero de leche.
Principales beneficios de Platinum 100% Whey de Muscletech®:
- Contiene una matriz de proteína de suero microfiltrada ultra pura.
- Contiene aislado de proteína de suero, péptidos de proteína de suero y concentrado de proteína de suero. 
- 24 gramos de proteína, 5,5 gramos de BCAAs y 4,4 gramos de glutamina y otros precursores por servicio.
- Alto valor biológico y muy baja en grasa, lactosa y cenizas.
- Con enzimas digestivas para una mayor y mejor asimilación.
- Se mezcla fácilmente y tiene unos excelentes sabores.


Disfruta de esta excelente proteína de aislado y concentrado de suero de leche en tu tienda online de confianza: "Laproteina.es"
Información Nutricional:

Ingredientes:
Mezcla de proteína (aislado de proteína de suero, péptidos de proteína de suero), concentrado de proteína de suero, saborizantes naturales y artificiales, lecitina de soja, carbonato de calcio, mezcla de gomas (goma de celulosa, goma xantán, goma carragenina), crema a base de girasol (aceite de girasol, sólidos de jarabe de maíz, caseinato de sodio, mono- y diglicéridos, fosfato dipotásico, fosfato tricálcico, lecitina de soja, conservante (tocoferoles)), sal, sucralosa, acesulfamo potásico.
Modo de empleo:
Como suplemento dietético para adultos sanos, mezclar 34 gramos (1 cucharada rasa) con 150-180 ml de agua fría o leche hasta disolver completamente en un mezclador o una batidora.
Consumir entre las principales comidas y antes y después de realizar ejercicio.
Atención:
Alérgenos: Contiene leche y soja. Este suplemento ha sido fabricado en unas instalaciones en las que se procesan productos que contienen leche, huevo, semillas de soja, marisco, trigo y frutos secos. Lea y respete las instrucciones de uso. No use este producto si está embarazada o en período de lactancia. Usar este producto únicamente como suplemento alimenticio. No usar para reducir de peso. Consulte con su médico antes de comenzar una dieta o un programa de ejercicios. No utilice este producto si el envase ha sido forzado. Estas afirmaciones no han sido corroboradas por la Agencia Estadounidense de Alimentación y Medicamentos. Este producto no tiene por objeto diagnosticar, tratar, curar ni prevenir ninguna enfermedad.

Presentación:
Envase de 2.280 gramos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario