Vistas de página en total

domingo, 12 de octubre de 2014

ASTRAVAR 2.0™ 30 CÁPSULAS

Visita la tienda virtual www.laproteina.es








ASTRAVAR 2.0 30 CÁPSULAS
Pre-Workout Supplement Supercharger
Helps Boost Nitric Oxide Via Two Pathways!
Precio recomendado: 43,30 €
Marca: Top Secret Nutrition

Astravar 2.0™ de la marca americana Top Secret Nutrition es un suplemento diseñado para potenciar los efectos de cualquier pre-entreno y ayudar a aumentar los niveles de óxido nítrico a través de dos vías.
Cuando la primera versión de Astravar 2.0™ fue lanzada al mercado por primera vez, supuso una auténtica revolución, ya que era la primera vez que se disponía de un suplemento diseñado específicamente para mejorar los efectos de cualquier suplemento de pre-entrenamiento. Ahora este increíble suplemento es todavía mejor, ya que se ha mejorado con la adición de extracto de remolacha roja, rhodiola rosea, y Bioperine®. Con Astravar 2.0™ llevarás a tu suplemento de pre-entrenamiento preferido a unos nuevos niveles. 
Combinar Astravar 2.0™ con otros suplementos de pre-entrenamiento conducirá a unos entrenamientos más eficientes y a unas mayores ganancias de masa muscular. Cuando Astravar 2.0se asocia con suplementos que contienen L-arginina, se potencia enormemente la producción de óxido nítrico en el cuerpo. Astravar 2.0aumenta la producción de óxido nítrico permitiendo una mayor absorción de L-arginina a nivel celular. Astravar 2.0también aumenta los transportadores químicos y el mRNA en el cuerpo humano. Estos nutrientes determinan la cantidad de nutrientes específicos que son absorbidos por las células intestinales y por lo tanto disponibles para apoyar y promover la salud y el bienestar general. Finalmente, Astravar 2.0™ también potencia los efectos de los suplementos destinados a la salud articular y al rendimiento sexual.  
Principales beneficios de Astravar 2.0™ dTop Secret Nutrition
- Aumenta el óxido nítrico a través de dos vías.
- Mejora la absorción otros compuestos para mejorar el rendimiento. 
- Mejora la recuperación.
- Mejora la resistencia.
- Eleva los niveles de energía.
- Ayuda a utilizar la grasa como fuente de energía.
- Mejora el estado de ánimo.
- Retrasa la fatiga.


Disfruta de este excelente amplificador de otros suplementos en tu tienda online de confianza: "Laproteina.es"
Información nutricional:

Ingredientes:
Mezcla patentada Astravar 2.0 (Extracto de raíz de remolacha (Beta vulgaris) (raíz) (alto en nitratos), AstraGin™ ((Extracto de Panax notoginseng (raíz) Extracto de astrágalo Membrenaceus (raíz)), extracto de Rhodiola Rosea (Raíz), BioPerine® extracto patentado de Piper nigrum.
Otros ingredientes: Celulosa microcristalina, gelatina, estearato de magnesio.
Modo de empleo:
Como suplemento dietético para adultos sanos, tomar un servicio de una cápsula para mejorar la eficacia de cualquier suplemento de pre-entrenamiento de alta calidad antes del ejercicio.
Puede aumentar significativamente el efecto y la eficacia de los suplementos nutricionales de alta calidad.
Advertencias:
Mantener fuera del alcance de los niños. Consulte a su médico o profesional de la salud cualificado y autorizado antes de usar este producto si usted tiene, o tiene antecedentes familiares de enfermedades del corazón, enfermedad de la tiroides, diabetes, presión arterial alta, depresión u otra condición psiquiátrica, glaucoma, dificultad para orinar, agrandamiento de la próstata, o trastornos convulsivos. Puede aumentar significativamente el efecto y la eficacia de los suplementos nutricionales de alta calidad.
Presentación:
Envase de 30 cápsulas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario