Vistas de página en total

lunes, 27 de octubre de 2014

ADRENO™ CHARGE 42 CÁPSULAS

Visita la tienda virtual www.laproteina.es





ADRENO™ CHARGE 42 CÁPSULAS
Stimulant Re-Sensitizing & Adrenal Fatigue Support†
Precio recomendado: 34.90 €

Adreno Charge de Gaspari Nutrition es un suplemento único específicamente diseñado para combatir los efectos de los estimulantes, los efectos fisiológicos de la fatiga suprarrenal, los efectos del estrés y aumentar los niveles de energía. 
Adreno Charge contiene una combinación de ingredientes que te permitirá recargar los receptores suprarrenales lo que a su vez les re-sensibiliza a los estimulantes. Esto significa que se podrá volver a utilizar una dosis más baja de cualquier suplemento a base de estimulantes y conseguir sentir de nuevo el efecto original con una dosis mínima.
Adreno Charge también contiene los ingredientes clave totalmente naturales para luchar contra los efectos del estrés, el cortisol y la fatiga adrenal.
Principales beneficios de Adreno Charge de Gaspari Nutrition:
- Revitaliza la respuesta a los estimulantes.
- Combate la fatiga adrenal.
- Reduce el estrés y el cortisol.
- Aumenta los niveles de energía naturales.
- Recupera la sensibilidad a los estimulantes en muy poco tiempo.
- Ideal para utilizar después de un ciclo de pre-entrenamiento o termogénicos.
Disfruta de esta excelente fórmula para volver a sensibilizar los receptores de los estimulantes y evitar el estrés y la fatiga en tu tienda online de confianza: "Laproteina.es"
Información nutricional:

Ingredientes:
Extracto de hongo Cordyceps (Cordyceps sinensis), fosfatidilserina y ácido fosfátidico (como MemreePlus™), Extracto de raíz de Rhodiola rosea, Adenosina 5'monofosfato, Vitamina B5 (como pantetina).
Otros ingredientes: Gelatina, Harina de arroz, Estearato de magnesio, Dióxido de titanio, Colorante FD&C azul nº1.
Modo de empleo: 
Como suplemento dietético para adultos sanos, tomar entre 1 y 3 cápsulas con el estómago vacío antes del desayuno.
Se recomienda el consumo de este producto durante 2 semanas consecutivas, después de un ciclo de 4 semanas de estimulantes, pre-entrenamientos o termogénicos.
Leer los avisos antes de usar el producto.
Atención:
Este producto solo debe ser usado por adultos sanos mayores de 18 años. No utilice este producto si está embarazada o en período de lactancia. Consulte con su médico antes de tomar este producto si está usando medicación con o sin receta médica o si padece algún tipo de afección, incluyendo pero no limitada a: tensión arterial alta o baja, arritmias cardíacas, apoplejía, enfermedades psiquiátricas, del corazón, del hígado, de los riñones o de la tiroides, trastornos convulsivos, diabetes o problemas para orinar debido al agrandamiento de la próstata; o si está tomando MAOI (inhibidores de monoaminooxidasa) o cualquier otra medicación. Pare de usarlo 2 semanas antes de una operación quirúrgica. No combinar con cafeína u otros estimulantes de cualquier otra fuente, como café, té, refrescos u otros suplementos dietéticos o medicamentos. No mezclar con alcohol. Si padece algún tipo de reacción adversa, interrumpa su uso y consulte con su médico. No exceder la dosis recomendada. No use este producto si el sello de seguridad está roto o ha sido retirado. Mantener fuera del alance de los niños. Guardar en un lugar fresco y seco. Solamente para las personas que residen en el estado de California: Este producto contiene un componente químico reconocido en el estado de California por provocar defectos congénitos y otros daños reproductivos. Estas afirmaciones no han sido corroboradas por la Agencia Estadounidense de Alimentación y Medicamentos. Este producto no tiene por objeto diagnosticar, tratar, curar ni prevenir ninguna enfermedad.
Presentación:
Envase de 42 cápsulas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario