Vistas de página en total

sábado, 25 de octubre de 2014

COMPLETE PROTEIN 2 KG

Visita la tienda virtual www.laproteina.es






COMPLETE PROTEIN 2 KG
Complete Multi-Protein System
Easy Mix
Precio recomendado: 69.99 €

Complete Protein de Optimum Nutrition es la nueva la marca Nº1 en todo el mundo diseñada con múltiples fuentes proteicas de modo que pueda ser consumida en cualquier momento del día.
Complete Protein es una proteína completa elaborada con una combinación de proteínas de gran calidad y alto valor biológico, para obtener los beneficios de cada una de ellas, suero (aislado, concentrado e hidrolizado), caseína micelar, leche y huevo.
Se trata de una proteína completa de liberación secuencial que sabe deliciosamente bien y que te proporciona los nutrientes necesarios para frenar el catabolismo inducido por la actividad física, estimular la síntesis proteica y acelerar la recuperación muscular. Gracias al uso continuado de Complete Protein mejorarás tu rendimiento deportivo, favorecerás las adaptaciones al entrenamiento, y optimizarás el volumen y el desarrollo muscular.
Complete Protein te ayuda a cubrir las necesidades de proteínas y protege la masa muscular.
Principales beneficios de Complete Protein de Optimum Nutrition:
- Contiene una mezcla especial de proteínas de diferentes fuentes.
- Incluye proteína de suero, de leche, caseína y huevo.
- Muy versátil, se puede tomar en cualquier momento del día.
- Contribuye al aumento del tamaño muscular y de la fuerza.
- Fórmula instantánea que se mezcla fácilmente en agua o leche.
- Increíbles sabores y gran disolución.

Disfruta de esta excelente proteína de diferentes fuentes en tu tienda online de confianza: "Laproteina.es"
Información nutricional:

Ingredientes:

Mezcla de proteína (Aislado de proteína de leche, Concentrado de proteína de suero, Proteína de suero hidrolizada, Caseína micelar, Albúmina de huevo, Aislado de proteína de suero, Emulgente (Lecitina de soja)), Cacao en polvo bajo en grasa, Sabores, Leche en polvo (Jarabe de glucosa, Grasa vegetal hidrogenada, Proteína de leche, Estabilizante (Fosfato potásico), Emulsionante(s) (Mono- y diglicéridos), Lecitina de soja, Colorante (Caroteno)), Espesante (Carragenina), Sal, Edulcorantes (Sucralosa, Acesulfamo K).
Modo de empleo:
Como suplemento dietético para adultos sanos, mezclar 35 gramos (una cucharada rasa) con aproximadamente 180 y 240 ml de agua o de su bebida favorita en una batidora, un mezclador o un vaso.
Atención:
Mantener fuera del alance de los niños. Este producto no tiene por objeto diagnosticar, tratar, curar ni prevenir ninguna enfermedad. Este producto no tiene por objeto remplazar una dieta variada y equilibrada. Consulte con su médico antes de tomar este producto si está embarazada o en período de lactancia, si es menor de 18 años o si padece o cree que podría padecer algún tipo de afección médica. No usar como única fuente de nutrición. Alérgenos: Este producto es un derivado de leche. Contiene huevo y soja. Contiene leche. Puede contener gluten. Puede contener cacahuetes.
Presentación:
Envase de 2.000 gramos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario