Vistas de página en total

lunes, 20 de octubre de 2014

ALPHA AMINO™ 336 GRAMOS

Visita la tienda virtual www.laproteina.es





ALPHA AMINO™ 336 GRAMOS
Performance Aminos

Premium Formula to Fuel Endurance, Hydration, and Recovery

Precio recomendado: 39.99 €
Marca: Cellucor

Alpha Amino™ de Cellucor es una fórmula de aminoácidos premium diseñada específicamente para favorecer la resistencia, la hidratación y la recuperación muscular.
Alpha Amino™ es una fórmula innovadora pensada para suministrar aminoácidos en cualquier momento y lugar. Su fórmula avanzada ha sido desarrollada con 5 gramos de BCAAs (leucina, isoleucina y valina) incluyendo 3 tipos diferentes de leucina para maximizar la llegada de este valioso aminoácido a tus músculos, ayudar a proteger tu masa muscular y contribuir a mantener los depósitos de glucógeno durante los entrenamientos.
Se trata de una fórmula instantánea y complementada con hasta 11 aminoácidos esenciales y no esenciales entre los que se incluye la glutamina. Alpha Amino™ además presenta diferentes minerales y un complejo potenciador de la hidratación.
Principales beneficios de Alpha Amino™ de Cellucor:
- Ayuda a mantener la masa muscular evitando el catabolismo.
- Estimula la síntesis proteica, el balance neto de nitrógeno positivo y el desarrollo muscular.
- Reduce el dolor muscular y ayuda a mejorar la resistencia.
- Contribuye a mantener el estado de hidratación.
- Una fórmula sin calorías ni carbohidratos.
- Fácil disolución y sabores increíbles.

Disfruta de esta excelente fórmula de aminoácidos para la recuperación, la resistencia y la hidratación en tu tienda online de confianza: "Laproteina.es"
Información nutricional:

Ingredientes:
Alpha-BCAA™ Matrix (3x Leucine™: L-Leucina Instantánea, Leucina Nitrato y Péptidos de Leucina, L-Isoleucina Micronizada, L-Valina Micronizada), Alpha-Amino™ Complex (Glutamina Micronizada, Alanina Micronizada, L-Citrulina Micronizada, L-Arginina Micronizada, L-Treonina Micronizada, L-Lisina Micronizada, L-Fenilalanina Micronizada, L-Tirosina Micronizada, Histidina Micronizada, L-Metionina Micronizada), Alpha-Hydration Formula (Taurina Micronizada, Agua de Coco (En polvo), Fosfato Dipotásico, Fosfato Disódico, Fosfato Dimagnésico, Semilla de Chía (Extracto) (Salvia Hispanica). Otros ingredientes: Ácido Málico, Sabores Naturales y Artificiales, Silicato de Calcio, Dióxido de Silicio, Sucralosa, Acesulfamo Potásico, Lecitina de Girasol, FD&C Amarillo #5, FD&C Azul #1 Laca.
Modo de empleo:
Como suplemento dietético para adultos sanos, mezclar uno o dos cazos con 230 ml de agua o cualquier otra bebida favorita.
Tomar todos los días.
Advertencias:
No destinado al uso por personas menores de 18 años. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Contiene una fuente de fenilalanina. No tomar este producto si usted está tomando medicamentos con nitratos para el dolor de pecho o si está tomando medicamentos para tratar la disfunción eréctil, como los inhibidores de la PDE-5.
Presentación:
Envase de 336 gramos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario