Vistas de página en total

martes, 14 de octubre de 2014

GARCINIA CAMBOGIA EXTRACT 90 CÁPSULAS

Visita la tienda virtual www.laproteina.es






GARCINIA CAMBOGIA EXTRACT 90 CÁPSULAS
50% Hydroxycitric Acid (HCA)
With White Kidney Bean Extract
Precio recomendado: 33,30 €

Garcinia Cambogia Extract de la  marca americana Top Secret Nutrition es un suplemento único diseñado para ayudar a la pérdida de peso, controlar el apetito y afectar a la absorción de calorías que contiene un estudiada mezcla de extracto de garcinia cambogia (estandarizado para un 50% de ácido hidroxicítrico HCA) y extracto de frijol blanco (phaseolus vulgaris). 
Esta sinérgica combinación de ingredientes para la pérdida de peso representa un dúo excepcional que contiene dos de los mejores compuestos para combatir a la grasa con un increíble poder. Al combinar estos dos compuestos de probada eficacia, se obtiene una producto con una gran potencia que trabaja unido para maximizar los progresos en la pérdida de peso.  
Principales beneficios de Garcinia Cambogia Extract de Top Secret Nutrition:
- Promueve un control del apetito.
- Ayuda a la pérdida de peso de forma saludable.
- Afecta de forma positiva a la absorción calórica.

Disfruta de este excelente suplemento para la pérdida de peso en tu tienda online de confianza: "Laproteina.es"
Información nutricional:

Ingredientes:
Garcinia cambogia extracto (Estandarizado al 50% de ácido hidroxicítrico (HCA)), Extracto de Frijol Blanco (Phaseolus vulgaris).
Otros ingredientes: Hipromelosa, estearato de magnesio, celulosa microcristalina, dióxido de silicio, dióxido de titanio.
Modo de empleo:
Como suplemento dietético para adultos sanos, tomar 2 cápsulas con el estómago vacío, antes de cada comida.
Advertencias:
Mantener fuera del alcance de los niños. No para uso de personas menores de 18 años. No utilice si está embarazada o amamantando. No exceda la dosis recomendada. Siempre consulte a un médico antes de usar cualquier suplemento dietético. Este producto se fabrica en una instalación que también puede procesar ingredientes que contienen leche, huevo, soya, pescado, mariscos, nueces de árbol, y los cacahuetes.
Presentación:
Envase de 90 cápsulas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario