Vistas de página en total

viernes, 17 de mayo de 2013

VERSA-1 30 CÁPSULAS

Visita la tienda virtual www.laproteina.es






VERSA-1 30 CÁPSULAS  
Muscle And Mind Breakthrough!

New Patent Pending Anabolic!

Precio recomendado: 51,90 €
Marca: USPLabs

Versa-1 es un suplemento completamente único en su categoría, con el que podrás alcanzar un nuevo nivel en tus entrenamientos y sentir una potencia única gracias a su novedosa fórmula.
Este nuevo suplemento de USP Labs supone un nuevo avance en el rendimiento tanto a nivel mental como muscular. A la vez que Versa-1 te ayuda como un potente suplemento de pre-entrenamiento, también impulsa de un modo extraordinario el crecimiento anabólico.
Los compuestos contenidos en Versa-1 son tan innovadores que han sido presentados como una nueva patente en la oficina de patentes de Estados Unidos. No todos los días aparece un ingrediente que pueda hacer lo que Versa-1 promete y ser utilizado en una variedad de situaciones.
Principales beneficios de Versa-1 de USP Labs:
- Proporciona una respuesta anabólica.
- Mejora el rendimiento físico y promueve un gran aspecto físico.
- Promueve un aumento de la musculatura y de la vascularidad.
Previo al lanzamiento al mercado de Versa-1, USP Labs ha probado el producto a través de voluntarios desde su página web y los resultados han sido asombrosos. La mayoría de los sujetos experimentaron aumentos de peso corporal, mientras que se pierde grasa de forma significativa, es decir se consigue un aumento de la masa muscular, también se mejora la concentración y la intensidad durante el entrenamiento, que es justo lo que necesitas para poder rendir más cuando haces ejercicio.
Los ingredientes principales de Versa-1
Versa-1 está compuesto principalmente por dos ingredientes:
- Aegeline (N-[2-hidroxi-2 (4-metoxifenil) etil]-3-fenil-2-propenamida). Aegeline es el principal alcaloidoe del extracto de las hojas de  Aegle marmelos Correa. Aegeline es capaz de producir una respuesta anabólica provocando en el cuerpo en una aumento de la construcción muscular. Este ingrediente interactúa con los receptores adrenérgicos beta 3. Los receptores β3 se encuentran mayormente en el tejido adiposo (grasa), y estos receptores ayudan en la regulación de la lipólisis (quema de grasas) y en la termogénesis (producción de calor/energía).
Versa 1 es un suplemento con el que conseguirás un máximo rendimiento que te permitirá unas ganancias musculares con una gran vascularidad y disminución de la grasa corporal. Este ingrediente además ha demostrado tener otros efectos diferentes en el cuerpo, entre los que se encuentra una mejora en la sensación de bienestar y el aumento de la pérdida de peso. Esta combinación es una buena idea, ya sabes cómo la dieta puede destruir su estado de ánimo.
Tal y como se describe en la patente oficial y según las investigaciones realizadas, los efectos de aegeline dependen de la dosis y la concentración utilizada. Si se usa una menor cantidad el compuesto posee un efecto termogénico, mientras que en una cantidad mucho más alta, tal como la que se encuentra en Versa-1, el compuesto posee un efecto anabólico.
Es realmente increíble, pero su actividad no se detuvo allí. El compuesto de Versa-1 tiene una variedad de dianas moleculares, lo que hace que sea muy emocionante...
Receptores asociados a aminas traza (TAAR):
El compuesto puede interactuar con un tipo de receptores relativamente nuevos y novedosos, denominados receptores asociados a aminas traza (TAAR para abreviar). Hay datos de los estudios en animales que demuestran que los agonistas de este receptor pueden promover el estado de vigilancia y vigilia además de mejorar la cognición. Por si esto no fuera suficiente, los compuestos con actividad en los TAAR, también han demostrado una posible tendencia de reducción de la masa grasa en modelos animales.
Aegeline puede poseer un efecto anabólico inherente gracias a su capacidad para convertirse en un derivado de la octopamina. En efecto, la para-metoxi-octopamina (Para-OMe-octopamina) es uno de los metabolitos de las octopamines a través de la vía COMT en los seres humanos.
Los efectos más importantes de Aegeline son:
1. Efecto anabólico:
Las nuevas investigaciones en animales muestran que el compuesto consigue aumentar el peso corporal sin un cambio en la ingesta de alimentos en comparación con el grupo de control, lo que sugiere de un mecanismo con un efecto androgénico/anabólico. Los informes anecdóticos en los humanos pueden apoyar este mecanismo potencial.
2. Elimina el apetito.
A diferencia de otros ingredientes supresores del apetito usados ​​en la suplementación, Aegeline  trabaja de una manera diferente. Su acción se produce cuando el estómago está vacío. Cuando los alimentos salen del estómago, la secreción de ácidos gástricos se ralentiza, aunque todavía se sigue produciendo aunque a un ritmo más lento. Esto hace que los ácidos del estómago a la larga se acumulen y provocan una "respuesta de hambre". Entoces, los ácidos gástricos permanecerán allí carcomiendo el revestimiento del estómago. Gracias a la fuerza de voluntad se puede hacer caso omiso a esta señal, sin embargo, el uso de ciertos supresores del apetito no son una buena opción porque hacen que te olvides de comer. Aegeline funciona suprimiendo el apetito de manera natural al detener la secreción de los ácidos gástricos. De hecho, se ha utilizado como un remedio herbal para tratar las úlceras en la antigua China y en Asia desde la antigüedad. Aegeline provoca una liberación de histamina la cual es capaz de controlar el apetito. Seguro que has oído hablar de  la "histamina" en los anuncios de televisión. Los estudios acerca de esta amina giran en torno al hecho de que ayuda a regular el peso corporal a través de la inhibición del apetito. Ya te puedes olvidar de ingredientes como la DMAA que actúan como supresores del apetito eficaces pero que presentan otros efectos secundarios no deseados. Gracias a aegeline, no cecesitarás usar DMAA o 1,3 dimethylamylamine.
3. Pérdida de peso.  
Se afirma que aegeline tiene un fuerte efecto anabólico entre sus usuarios. Este es, por su supuesta capacidad para actuar como un beta (3)-AR agonista. Los receptores adrenérgicos beta 3 se encuentran principalmente en el tejido adiposo y están implicados en la regulación de la lipólisis y la termogénesis. Por lo tanto, un agonista de este receptor tendría unos efectos anabólicos. Los estudios llevados a cabo han demostrado la posible correlación que existe entre Aegeline y los beta (3)-AR agonistas.
- Citidina 5'-diphoscholine. La citidina es un nucleósido que se forma cuando la citosina se aparea con un anillo de ribosa (también denominado ribofuranosa) a través de un enlace glucosídico β-N1. Se trata de un neurotransmisor involucrado en la contracción muscular y muestra beneficios en la formación de la memoria.
Este ingrediente se añade a la fórmula para apoyar los niveles saludables de acetilcolina. La acetilcolina es el neurotransmisor responsable de permitir que los músculos se contraigan. Si está disponible más acetilcolina, hipotéticamente, las contracciones musculares serán más fuertes. La citicolina se sabe que ayuda a mejorar los niveles de acetilcolina al proporcionar una fuente altamente biodisponible de sustrato para su formación. La evidencia también sugiere que la citicolina puede tener ciertos efectos cognitivos como la mejora de la atención.
Se nos ocurrió poner el nombre VERSA-1 debido a su gran versatilidad (VERSA) y el número uno se utilizó por sus propiedades únicas nunca antes vistas en otro suplemento. 
Recomendamos tomarlo sólo, sin combinar con ningún otro suplemento para poder valorar efectivamente su eficacia. Más adelante se puede combinar con termogénicos o con pre-entrenos.
Disfruta de este excelente quemador de grasa en tu tienda online de confianza: "Laproteina.es"
Información nutricional:

Modo de empleo:
Tomar una cápsula al día preferiblemente con el estómago vacio.
En los días de entrenamiento, tomar 30-60 minutos antes del ejercicio.
Se puede tomar con un suplemento pre-entrenamiento.
Presentación:
Envase de 30 cápsulas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario