Vistas de página en total

miércoles, 1 de mayo de 2013

AMINO BCAA 400 GRAMOS

Visita la tienda virtual www.laproteina.es






AMINO BCAA 400 GRAMOS
Ratio 2:1:1
Extreme Muscle Preservation Formula
Precio recomendado: 35,00 €
Marca: Nutrytec Sport 

Los aminoácidos ramificados (BCAA por sus siglas en inglés) son los eslabones esenciales para la perfecta formación de nuevo tejido muscular. Los aminoácidos ramificados son tres: L-leucina, L-isoleucina y L-valina.
El ejercicio provoca la metabolización de aminoácidos, fundamentalmente de los de cadena ramificada, lo que implica un importante descenso de los bloques estructurales proteicos de los músculos. Esta situación provoca un aumento del tiempo de recuperación y un descenso del rendimiento del deportista a la hora de afrontar un nuevo entrenamiento. Por tanto, podemos afirmar que para cualquier culturistas serio los BCAA's se convierten en un complemento nutricional fundamental para los entrenamientos intensos o prolongados ya que son esenciales en la formación de masa muscular y también son energéticos
Amino BCAA de Nutrytec Sport incluye los tres aminoácidos ramificados con un porcentaje de pureza que oscila entre un 99,5% y un 100%. además se les ha incorporado vitamina B6 para potenciar su asimilación y asegurar que los músculos absorben todos sus ingredientes por completo. 
En situación de disponibilidad de glucógeno (carbohidratos), los aminoácidos ramificados no son una importante fuente de energía ni en reposo ni durante el ejercicio. El organismo usa proteínas y aminoácidos como sustrato energético SÓLO cuando no dispone de glucógeno.
Además, la sangre, si encuentra una concentración baja de ciertos aminoácidos ramificados (tras duros entrenamientos de levantamiento de pesas o ejercicio aeróbico muy prolongado), segrega el denominado triptófano. Una vez el cerebro capta la "señal" lanzada por la sangre, liberará serotonina, produciendo fatiga muscular o cansancio.
Principales beneficios de Amino BCAA de Nutrytec Sport:
- Evitan la pérdida de masa muscular durante el ejercicio.
- Mejora la formación de glucógeno.
- Estimula la producción de insulina.
- Aumenta la absorción de nutrientes en la célula muscular.

Disfruta de estos excelentes aminoácidos de cadena ramificada en polvo en tu tienda online de confianza: "Laproteina.es"
Información nutricional:
Dosis: 5 gramos.
Dosis por envase: 80. 
Por 100 gramos de producto:
Energía: 400 kcal=1.672 kj
- Proteínas: 99,9 gramos.
- Carbohidratos: 0,0 gramos.
- Grasas: 0,0 gramos.
Bcaa´s complex
- L-leucina: 50 gramos.
- L-isoleucina: 25 gramos.
- L-valina: 25 gramos.
Vitamina B6: 0,1 mg por toma de 5 gramos.
Ingredientes:
L-leucina, L-isoleucina, L-valina, vitamina B6 y excipientes (estearato de magnesio E-472)
Modo de empleo:
En función del objetivo hacer una o varias tomas de 5 gramos al día.
Tomar 5 gramos media hora antes del entrenamiento mezcladas con líquido.
Después del ejercicio realizar otra toma de 5 gramos para restablecer el nivel proteico. 
Como anabólico y recuperador de tejidos: En función del desgaste muscular y el peso corporal, hacer varias tomas (unas 4 o 5) a lo largo del día. Una de ellas inmediatamente después de entrenar.
Como energético y anticatabólico: hacer una toma antes del entrenamiento y otra durante. También se puede hacer otra después del entrenamiento.
Como protector de la musculatura: hacer una toma al levantarnos y otra antes de la sesión de entrenamiento cardiovascular.
Presentación:
Envase de 400 gramos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario