Vistas de página en total

miércoles, 1 de mayo de 2013

GH EXPLODE 100 CAPSULAS DE 750 MG

Visita la tienda virtual www.laproteina.es




GH EXPLODE 100 CAPSULAS DE 750 MG
L-Arginine & L-Ornithine
Precio recomendado: 20,00 €
Marca: Nutrytec Sport

GH Explode es la reciente fórmula que sale directamente de los laboratorios de Nutrytec Sport dentro de su línea Professional Platinum Series y que actúa como precursora de la hormona de crecimiento
Ha sido testada en atletas de élite y se conforma principalmente de los aminoácidos Arginina y Ornitina.
La L-arginina es un aminoácido esencial, que aumenta la vasodilatación y potencia la formación de testosterona, y la L-ornitina ayuda a su metabolización y estimula el factor de crecimiento insulínico IGF-1.
Su combinación estimula la producción de GH (hormona de crecimiento), actuán como desintoxicante, y promueven la testosterona y el factor de crecimiento IGF-1.
Tanto la arginina como la ornitina son 2 aminoácidos con un importante efecto desintoxicante, dado que favorecen la eliminación de productos tóxicos del metabolismo. Como por ejemplo, del amoníaco, que pueden generarse en el contexto del ejercicio intenso o del suplemento híper proteico de numerosas actividades deportivas.
Se considera que la proporción apropiada para la combinación de estos aminoácidos es de 2:1 para la relación arginina/ornitina.
Se destaca que, a su vez, la arginina es un precursor bioquímico de la creatina, la cual integra distintos procesos de síntesis de varios compuestos de alta energía.
Por otra parte, se sabe que la ornitina podría desempeñar un papel anabolizante debido a la modulación de la somatotrofina u hormona de crecimiento (GH, growing hormone).
Es importante remarcar que la hormona de crecimiento estimula la hipertrofia muscular, reduce el contenido de masa grasa corporal y por ello, se asocia con una mayor fuerza y resistencia del sistema musculoesquelético. Esta hormona ayuda a mantener un metabolismo anabólico gracias a que potencia la síntesis de proteína y estimula la producción de óxido nítrico.
El amoníaco es un producto final del catabolismo de las proteínas. Para su eliminación, el organismo se vale de un proceso denominado "ciclo de la urea". En esta vía metabólica, la ornitina y la arginina intervienen como productos intermedios: Su simple presencia estimula la excreción amoniacal en forma de urea, confiriendo así al tejido muscular, un incremento en la resistencia y en la capacidad para la recuperación.

Principales beneficios de GH Explode  de Nutrytec Sport:
- Ayudan a la producción de hormona de crecimiento.
- Actúan como detoxificantes en el organismo.
- Al estimular la hormona de crecimiento, se potencia así la utilización de los ácidos grasos como fuente de energía, ahorrando por tanto el glucógeno muscular.
- La L-Arginina actúa también sobre la hormona testosterona por lo que aumenta el líbido y la síntesis de proteínas siendo un anticabólico. Es fundamental en la vasodilatación, porque se transforma en Citrulina con liberación de Óxido Nítrico, que es el encargado de dilatar los vasos sanguíneos, con ello conseguiremos mayores congestiones para poder realizar entrenamientos más intensos.
- La L-Ornitina estimula el factor de crecimiento IGF-I, evitando por tanto la degradación de proteínas. Aunque la función más importante es la de detoxificación, ya que e el aminoácido encargado de eliminar el amoniaco en forma de urea mediante el ciclo de la Ornitina.
Disfruta de esta excelente combinación de aminoácidos en tu tienda online de confianza: "Laproteina.es"
Información nutricional:
Dosis: 2 cápsulas.
Dosis por envase: 50.
Ingredientes:
Arginina (500 mg/cap), Ornitina (250 mg/cap), Vitamina B6 (piridoxina), excipientes, envoltura de gelatina.
Modo de empleo:
Tomar de 2 a 4 cápsulas al día entre desayuno y cena.
Presentación:
Envase con 100 cápsulas de 750 mg.

No hay comentarios:

Publicar un comentario