Vistas de página en total

domingo, 12 de mayo de 2013

BRUTAL FEVER 120 CÁPSULAS

Visita la tienda virtual www.laproteina.es



BRUTAL FEVER 120 CÁPSULAS  
Muscle Pain Cancling Formula
Precio recomendado: 35.00 €

Brutal Fever ha sido diseñado para mejorar la recuperación y consiguir acortar el tiempo de descanso entre entrenamientos. Usándolo, podrás entrenar sin la presión del dolor y llevar a cabo cualquier ejercicio. Brutal Fever solo tiene sentido en aquellas personas que  entrenan duramente.
Principales beneficios de Muscle Fever de Brutal Nutrition:
- Evita las lesiones musculares y contribuye a la regeneración muscular.
- Acelera la degradación del ácido láctico en el organismo.
- Previene los músculos doloridos y los regenera.
- Elimina las agujetas.
Está lloviendo. Estás echado en la cama escuchando cómo las gotas de lluvia golpean contra la ventana e intentas colocarte de forma que no te duela la espalda que acaba de sobrevivir a un entrenamiento más. No acabas de encontrar la postura, pero después de un rato, ya no importa. Te enorgulleces del dolor, como los soldados que lucen las heridas de la batalla. En tu cabeza ya estás planeando la sesión de mañana.
No puedes perder tiempo con los dolores musculares porque se va a producir otra batalla en esta guerra incesante. Eres fuerte y estás psicológicamente preparado, ¿pero y tu cuerpo? ¿Será capaz de realizar el trabajo que tu intransigente mente ha ordenado? Comienzas a notar que el desgaste muscular se va haciendo poco a poco con todo tu cuerpo. Las torturadas fibras musculares se recuperan para hacerse más fuertes y duras, pero lleva su tiempo. Pues bien, a partir de ahora, va a ser muy diferente.
Cuando entrenas, las fibras musculares sufren microlesiones y ese es el objetivo. Cuanto más entrenas, más lesiones produces. Después del entreno, llega la recuperación, el momento en el que el cuerpo se recompone gracias a las vitaminas de Brutal Pak, la proteína de Muscle On y, evidentemente, la importante nutrición que aportan el pollo y el arroz.
Cuando los músculos se recuperan y se hacen más fuertes, responden a tus esfuerzos aumentando. Las pequeñas lesiones que aparecen en los músculos le darán un sentido a tantos sacrificios. En las fibras musculares se producen edemas. Como resultado de los procesos de recuperación, se volverán a curar y esperarán renovadas al siguiente desafío. Si sigues estos pasos, disfrutarás de la forma musculada que todo el mundo desea. Desafortunadamente, tienen que pasar algunos días antes de que puedas usar los músculos de nuevo.
No hay tiempo para tratar esas dolorosas distensiones musculares porque te esperan cosas mucho más importantes. No puedes dejar de lado una serie intensa con pesas enormes solo porque te detienen los dolores musculares. No puedes pararte ni ir más despacio, tienes que recuperarte lo antes posible. Tu cuerpo debe estar recuperado para poder llevar a cabo ese entrenamiento increíble por el que siempre peleas en el gimnasio.
Hemos oído hablar de este problema en multitud de ocasiones y teníamos que buscar una solución perfecta, por eso preparamos un producto que simplemente anula esos dolores musculares. Somos los primeros en traerte esta tecnología única en el primer suplemento que se ocupa de este problema tan grave. Es funcional y muy simple: mejora la recuperación y consigue que no tengas que esperar varios días a que se calme el edema, una noche es suficiente. Usándolo, podrás entrenar sin la presión del dolor y llevar a cabo cualquier ejercicio.
El nombre de esta solución es Muscle Fever, pensado para aquellos que no se pueden permitir perder ni un entrenamiento y cuya vida y existencia es impensable sin desafíos. Solo tienes que entrenar todo lo intensamente que puedas y dejar que Muscle Fever trabaje para ti.
Disfruta de este excelente recuperador muscular en tu tienda online de confianza: "Laproteina.es"
Información nutricional:

Modo de empleo:
Tomar 2 cápsulas 1 hora antes del entrenamiento y 2 cápsulas al finalizarlo.
Presentación:
Envase de 120 cápsulas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario