Vistas de página en total

miércoles, 29 de mayo de 2013

CARNI COMPLEX 60 CÁPSULAS

Visita la tienda virtual www.laproteina.es



CARNI COMPLEX 60 CÁPSULAS 
L-Carnitine & Acetyl L-Carnitine
1200 mg Mega Caps 
Precio recomendado: 32,99 €
Marca: Scitec Nutrition

Carni Complex de Scitec Nutrition es un compuesto que contiene 1000 mg de L-carnitina en forma de L-carnitina L-tartrato y 200 mg más en forma de acetil-L-carnitina que tiene características ligeramente diferentes, ofreciendo en total 1200 mg de dos de las mejores formas de L-carnitina que puedes encontrar en el mercado.
La L-carnitina es una sustancia del tipo complejo B que se produce naturalmente en el hígado a partir de la L-metionina y la L-lisina.
La L-Carnitina es responsable del mantenimiento del metabolismo energético en todas las células del organismo, transporta los ácidos grasos a través de la membrana de las células hasta las mitocondrias donde son quemados para luego transformarse en energía.
La conversión de la grasa en energía es el motivo principal por el que la L-Carnitina es de gran ayuda para los atletas.
L-Carnitina = Más Energía y Menos Grasa.
La suplementación con L-Carnitina disminuye la producción de ácido láctico y por tanto las agujetas, aumenta la captación de oxígeno y la producción de energía en el momento cumbre de intensidad durante el entrenamiento, y favorece la desintoxicación amoniacal y de urea, típico en deportistas de alto rendimiento.
Carni Complex proporciona las 2 formas más populares de L-carnitina en cápsulas extra grandes, con un peso neto de 1200 mg por cápsulas, por lo que tendrás que tomar menos cápsulas para obtener una importante cantidad de L-carnitina.
La acetil-L-carnitina es una forma acetilada de L-carnitina con algunas características ligeramente diferentes, se trata de uno de los análogos de la carnitina más populares.
Durante el ejercicio intenso la enzima carnitina O-acetiltransferasa convierte una gran parte de la L-carnitina en acetil-L-carnitina dentro de la mitocondria.
La acetil-L-Carnitina es una molécula que se encuentra naturalmente en el cerebro, el hígado y el riñón.  
Actúa de manera parecida a la L-carnitina, pero produce otra serie de efectos muy a tener en cuenta, principalmente se utiliza para mantener una memoria saludable.
La molécula de acetil L-carnitina traspasa la barrera cerebral y eleva el nivel de coenzima A, necesaria para obtener acetil carnitina transferasa, una fuente imprescindible en la producción de acetil colina, la cual origina un neurotrasmisor que ayuda a elevar los niveles de testosterona en sangre.

Sus beneficios más importantes son:
- Ayuda a perder peso cuando se combina con un régimen pobre en glúcidos.
- Metaboliza las grasas y las convierte en energía
- Es auxiliar en la síntesis de proteínas.
- Contribuye a normalizar los triglicéridos de la sangre.
- Disminuye notablemente los niveles de colesterol en el sistema circulatorio, favoreciendo el buen trabajo cardiaco.
- Es útil en casos de hipertensión.
- Ayuda a fortalecer el corazón.
- Ayuda a los deportistas a trabajar más intensamente por su contribución al aumento de energía.
- Mejora de forma significativa los resultados de los deportistas de fondo y reduce el estrés muscular provocado por el ejercicio.

Disfruta de esta excelente L-carnitina en sus dos formas más reconocidas en tu tienda online de confianza: "Laproteina.es"
Información nutricional:

Ingredientes:
L-carnitina-L-tartato, acetil-L-carnitina HCL, agente de carga (estearato de magnesio), agente de recubrimiento (gelatina).
Modo de empleo:
Tomar 1 dosis (1 cápsula) 60 minutos antes del entrenamiento.
Puedes tomar una dosis extra al día.
Presentación:
Envase de 60 cápsulas de 1.200 mg.

No hay comentarios:

Publicar un comentario