Vistas de página en total

miércoles, 22 de mayo de 2013

PACK CIRCULATORIO VENA FORTE 60 CAPSULAS + VENA FORTE GEL 200 ML

Visita la tienda virtual www.laproteina.es


PACK CIRCULATORIO   
VENA FORTE 60 CAPSULAS + VENA FORTE GEL 200 ML
Precio recomendado: 50,00 €

El nuevo Pack Circulatorio de Vitobest incluye los dos suplementos más potentes para el cuidado del sistema circulatorio. Con este pack podrás reforzar tu sistema circulatorio, además de ahorrar dinero ya que sale mucho más económico que comprar estos dos articulos por separado.
Cada pack incluye una unidad de Vena Forte en cápsulas y un gel Vena Forte de 200 ml.
Vena Forte 60 cápsulas.
Vena Forte es una fórmula a base de plantas medicinales usadas tradicionalmente para mejorar el sistema circulatorio.
Contiene diferentes extractos y otros ingredientes reconocidos como el el extracto seco de Ginkgo Biloba 24%, el extracto seco de Ruscus, la semilla de uva Biovin (95% Polifenoles), los bioflavonoides citricos 40 %, la vaccinum Mirtilus 1% antocianidinas, el extracto seco de Castaño de indias, la Rutina, el polvo de la planta Cayena, el extracto seco de Espino Albar, la Acerola 50% Vitamina C y la Hesperidina.
Vena Forte contiene una combinación de extractos de plantas medicinales que ayudan a estimular la circulación y a reforzar la elasticidad de los vasos sanguíneos.
Las plantas utilizadas en Vena Forte han sido cultivadas sin el uso de conservantes químicos, pesticidas, herbicidas o fungicidas, han sido meticulosamente procesadas para mantener su pureza y alta potencia.
Vena Forte 200 ml.
Contiene silicio orgánico y glucosamina.
Vena Forte Gel es un gel de efecto frio especialmente indicado para piernas cansadas.
Formulado con diferentes extractos vegetales de Aloe, Ruscus, Árnica, Hamamelis y Castaño de Indias, con propiedades tónicas, emolientes y descongestivas.
Disfruta de este excelente pack para el cuidado del sistema circulatorio en tu tienda online de confianza: "Laproteina.es"
Información Nutricional:
Vena Forte cápsulas:

Vena Forte gel:

Agua; Alcohol Denat; Glyceryl Polymethacrylate; Propylene Glycol; Ethoxydiglycol; Methylsilanol Mannuronate; Dimethicone; Vitis vinífera; Menthol; Ruscus aculeatus; Aloe férox; Aesculus hippocastanum; Hamamel is virginiana; Árnica montana; Carbomer ; Tr iethanolamine; Glucosamine HCL; Pheno-xyethanol / Methylparaben / Ethylparaben/ Propylparaben / Butylparaben; Cinamomum cassia.
Modo de empleo:
Vena Forte cápsulas:
Como suplemento dietético, se recomienda tomar 2 cápsulas dos veces al día.
Vena Forte gel:
Aplicar diariamente en las piernas sobre la piel limpia y seca con un suave masaje circular hasta su completa absorción.
Presentación:
Vena Forte cápsulas:
Bote de 60 cápsulas.
Vena Forte gel:
Envase de 200 ml.

No hay comentarios:

Publicar un comentario