Vistas de página en total

sábado, 18 de junio de 2016

PROTEIN PUDDING 400 GRAMOS

Visita la tienda virtual www.laproteina.es






PROTEIN PUDDING 400 GRAMOS  
Gourmet Dessert
with Casein and Whey!
Precio recomendado: 29,90 €
Marca: Scitec Nutrition

Protein Pudding de Scitec Nutrition es un suplemento en polvo para preparar fácilmente unos deliciosos postres altos en proteína sin tener que sentirse culpable por haberse saltado la dieta. 
Se trata de un suplemento que tiene un gran valor nutricional gracias a su alto contedido en dos fuentes proteicas de alta calidad (suero y caseína).
Protein Pudding es un producto fantástico para añadirlo a una dieta sana y equilibrada que te ayude a alcanzar tus objetivos de pérdida de peso, de mantenimiento de masa muscular o incluso de aumento de masa muscular. Puede ser utilizado como un reemplazo de comida para el control de peso y son muchas los deportistas que lo consideran como una deliciosa alternativa a los batidos convencionales de proteína.
Protein Pudding se mezcla fácilmente con agua en una coctelera convencional. Basta con agitar durante un minuto para conseguir una auténtica y deliciosa mousse.
Principales beneficios de Protein Pudding de Scitec Nutrition:
- Delicios postre que podrás tomar sin sentirte culpable.
- Contiene proteínas de alta calidad procedentes de la caseína y del suero.
- Es capaz de entregar sus nutrientes al cuerpo durante un período varias horas.
- Se puede disfrutar en cualquier momento del día. 
- Muy sencillo de preparar, basta con añadir agua y batir.
- No contiene azúcar añadido.
- 10 dosis por envase.


Disfruta de este excelente pudding con caseina y concentrado de proteína de suero en tu tienda online de confianza: "Laproteina.es"
Información nutricional:

Ingredientes:
Doble chocolate: Caseinato de calcio (de leche), concentrado de proteína de suero (de leche, emulgente: lecitina de soja), leche entera en polvo, espesante (goma xantana, carragenano), cacao en polvo reducido en grasa (10-12%), aromas (chocolate praline, chocolate amargo, chocolate negro), edulcorantes (sucralosa, acesulfamo-K).
Panna cotta: Caseinato de calcio (de leche), concentrado de proteína de suero (de leche, emulgente: lecitina de soja), leche entera en polvo, espesante (goma xantana, carragenano), aromas (vainilla, yogur, nata), quark en polvo (de leche), edulcorantes (sucralosa, acesulfamo-K).
Modo de empleo:
Como suplemento dietético para adultos sanos, mezclar 1 dosis de 40 gramos (1 dosificador raso) con 250 ml de agua en una coctelera o shaker y agitar vigorosamente, hasta que se espese.
Verter el pudding en un bol y tomarlo después o como sustituto de una comida.
El pudding enfriado es mucho más delicioso.
Mantener en la nevera a 4°C y consumir dentro de 2 días.
Presentación:
Envase de 400 gramos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario