Vistas de página en total

martes, 7 de junio de 2016

AMINO BUILD™ NEXT GEN 279 GRAMOS

Visita la tienda virtual www.laproteina.es







AMINO BUILD NEXT GEN 279 GRAMOS 
Performance Series
Clinically Dosed, Performance-Enhancing BCAA Formula 
Precio recomendado: 45,90 €

Amino BuildNext Gen de la nueva línea Performance Series de Muscletech es posiblemente la mejor fórmula de BCAAs y otros aminoácidos para antes y durante el entrenamiento del mundo.
Contiene una extraordinaria composición clínicamente probada que combina los importantísimos aminoácidos de cadena ramificada L-Leucina, L-isoleucina, L-valina en una proporción 2:1:1, con una mezcla especial de otros aminoácidos para aumentar el volumen celular (Taurina, L-glutamina y L-alanina), además de Betaína para aumentar la fuerza muscular y una mezcla de electrolitos.
Esta novedosa fórmula pre/intra entrenamiento te brinda la dosis óptima de aminoácidos ramificados para proteger tu masa muscular que además fomenta la voluminización celular y la recuperación.
Esta nueva versión además incluye una mezcla de electrolitos para facilitar la reposición de las sales minerales que se pierden durante la práctica deportiva favoreciendo la óptima hidratación.
Principales beneficios de Amino BuildNext Gen de Muscletech:
- La mejor fórmula de BCAAs y otros aminoácidos del mercado.
- Incrementa la fuerza en más del 40% y potencia el rendimiento deportivo.
- Mejora la resistencia muscular desde la primera dosis.
- Contiene compuestos para un mayor volumen celular.
- Clínicamente dosificado.
- Se disuelve perfectamente y tiene unos sabores deliciosos.
- 30 dosis por envase.

Disfruta de esta excelente fórmula de aminoácidos y BCAAs en tu tienda online de confianza: "Laproteina.es"
Información Nutricional:

Ingredientes:
BCAA 2:1:1 (L-Leucina, L-isoleucina, L-valina); Mezcla para aumentar el volumen celular: (Taurina, L-glutamina, L-alanina); Compuesto para aumentar la fuerza: (Betaína); mezcla de electrolitos (Sodio (cloruro de sodio), Agua de coco (Cocos nucifera) (fruto), Jugo de sandía (Citrullus lanatus) (fruto) y Fosfato dipotásico)
Otros ingredientes: Sabores naturales y artificiales, Ácido málico, dióxido de silicio, sucralosa, silicato de calcio, Acesulfamo potásico, Colorante FD&C rojo nº40.
Modo de empleo:
Como suplemento dietético para adultos sanos, mezclar 9 gramos (1 cucharada rasa) con 240-300 ml de agua fría u otra bebida y tomar aproximadamente unos 15-30 minutos antes y durante el entrenamiento, o según prescripción médica.
Para un efecto máximo, mezclar 2 cazos con 480 ml de agua.
Tomar antes y durante el entrenamiento.
Presentación:
Envase de 279 gramos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario