Vistas de página en total

miércoles, 15 de junio de 2016

FIBERS & ENZYMES RX 255 GRAMOS

Visita la tienda virtual www.laproteina.es









FIBERS & ENZYMES RX 255 GRAMOS  
With Beta-Glucam and Digestive Enzymes
High in Fiber
Precio recomendado: 23,90 €
Marca: Scitec Nutrition

Fibers & Enzymes Rx de Scitec Nutrition dentro de su nueva línea de productos de origen vegetal Green Series es un suplemento en polvo que contiene 30 sobres de 8,5 gramos con un complejo de fibras, beta-glucanos y enzimas vegetales para el cuidado de la salud en general.
Fibers & Enzymes Rx es perfecto para aquellas pesonas que necesitan añadir un aporte extra de fibra a su dieta, con el fin de mejorar el tránsito intestinal, disminuir la problemas que ocasiona el estreñimiento o las digestiones pesadas, o bien ayudar a equilibrar los niveles de colesterol y de azúcar en sangre. 
Cada sobre de 8,5 gramos de Fibers & Enzymes Rx contiene 7350 mg de una mezcla de fibras vegetales entre las que se incluye la fibra de cebada, la inulina, la fibra de bambú, la fibra de avena, la fibra de trigo y la fibra de manzana; también contiene 450 mg de cetonas de frambuesa, 200 mg de una mezcla de enzimas digestivas (papaína y bromelaína), además de uns dosis de Vitamina C.
Principales beneficios de Fibers & Enzymes Rx de Scitec Nutrition:
- Complejo de fibras, beta-glucanos y enzimas vegetales para el cuidado de la salud en general.
- Alto contenido en fibra.
- Favorece el tránsito intestinal.
- Alivia el estreñimiento y las digestiones pesadas.
- Te ayuda a equilibra los niveles de colesterol y de azúcar en sangre.
- 30 dosis por envase.

Disfruta de esta excelente fórmula con fibras vegatles y enzimas digestivas en tu tienda online de confianza: "Laproteina.es"
Información nutricional:

Ingredientes:
Fibra de cebada (23% fibra de beta-glucano), inulina, fibra de bambú, fibra de avena, fibra de trigo, fibra de manzana, ácido L-ascórbico (vitamina C), extracto de Rubus idaeus (fruta) 8:1 (5% cetona), bromelaína extraída de Ananas comosus (1200 GDU/g), papaína extraída de Carica papaya (1.5 FIP U/mg).
Modo de empleo:
Como suplemento dietético para adultos sanos, tomar 1 sobre de 8,5 gramos al día junto con tu batido de proteína o cualquier otra comida.
Presentación:
Envase con 30 sobres de 8,5 gramos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario