Vistas de página en total

viernes, 24 de junio de 2016

HELLCORE 90 CAPSULAS

Visita la tienda virtual www.laproteina.es






HELLCORE 90 CAPSULAS
Xtreme Thermogenic
Fast Definition
Precio recomendado: 35.00 €

HellCore de Vit.O.Best es un efectivo termogénico cuya misión principal es elevar la temperatura basal durante 6 horas para que en este periodo de tiempo te ayude a quemar la grasa almacenada en tu cuerpo.
Nuestro grupo de investigación y desarrollo pone fin a su desarrollo en la creación de un producto lo más efectivo posible para la ayuda a la pérdida de peso.  
HellCore es un producto que te ayuda a elevar el metabolismo gracias a una mezcla eficaz de plantas e ingredientes naturales de máxima efectividad.
Principales beneficios de Hellcore de Vit.O.Best:
- Aumenta la termogénesis.
- Consigue una pérdida de peso rápida y duradera.
- Proporciona una intensa energía.
- Te ayuda a controlar el apetito.
- Te permite conseguir una definición muscular extrema.
- 45 dosis por envase.

Disfruta de este excelente termogénico avanzado a baso de extractos herbales en tu tienda online de confianza: "Laproteina.es"
Información Nutricional:

Ingredientes:
Extracto seco de Guarané, extracto seco de Yerba mate, Coleus Forskohlii, Cacao, extracto seco de café verde, extracto seco de Sauce blanco, Piperimax - extracto de pimienta negra.
Otros ingredientes: Estabilizante (celulosa microcristalina), antiaglomerante (estearato de magnesio), cápsula: gelatina.
Modo de empleo:
Como suplemento dietético para adultos sanos, tomar 1 cápsula dos veces al día, aproximadamente 30 minutos antes del desayuno y de la comida.
Alto contenido en cafeína (422 mg por dos cápsulas).
Presentación: 
Envase de 90 cápsulas de 855 mg.


No hay comentarios:

Publicar un comentario