Vistas de página en total

jueves, 16 de junio de 2016

INTRA EDGE 720 GRAMOS

Visita la tienda virtual www.laproteina.es






INTRA EDGE 720 GRAMOS  
Intra Workout & Pump Formula
Pro Line
Precio recomendado: 23,90 €
Marca: Scitec Nutrition

Intra Edge de Scitec Nutrition dentro de su nueva línea de productos para atletas profesionales Pro Line es un suplemento en polvo para tomar durante el entrenamiento que combina Cluster Dextrin®, un carbohidrato especial producido a partir de la amilopectina, que se absorbe muy rápido y sin problemas intestinales negativos; con otros importantes aminoácidos como los BCCAs, la glutamina o la carnitina. 
El aumento general de la hidratación (debido en parte a la inclusión de monoestearato de glicerol) y el estado del volumen de las células provoca enormes bombeos musculares y los mismos actúan como un disparador mecánico para la síntesis (crecimiento) de las proteínas musculares, además de los efectos del entrenamiento.
Con Intra Edge tendrás una bebida altamente especializada para tomar durante el entrenamiento que garantiza un aporte sostenido y continuo de energía además de aminoácidos al torrente sanguíneo.
Contiene la proporción equilibrada de todos los ingredientes, permite encontrar la mejor dosificación para tus necesidades individuales.
Intra Edge es una fórmula de intra-entreno/competición muy completa que no añade ningún tipo de estimulantes ni enmascaradores de la fatiga. En definitiva, tienes ante ti el suplemento que posiblemente cambiará tu forma de entrenar y competir.
Principales beneficios de Intra Edge de Scitec Nutrition:
- Suplemento avanzado de alta gama ideal para atletas profesionales.
- Contiene Cluster Dextrin®, un carbohidrato especial que se absorbe muy rápido y no produce problemas intestinales. 
- Proporciona BCCAs, glutamina, carnitina, taurina, glicina y citrulina.
- Contiene glicerol monoestearato para un aumento general de la hidratación.
- Gran calidad de materias primas y cuidada formulación.
- 30 dosis por envase.

Disfruta de este excelente suplemento para tomar durante el entrenamiento en tu tienda online de confianza: "Laproteina.es"
Información nutricional:

Ingredientes:
Dextrina cíclica altamente ramificada, L-leucina, L-citrulina, L-glutamina, taurina, aromas (kiwi, albaricoque, melón), monoestearato de glicerol, corrector de acidez (ácido cítrico anhidro), L-isoleucina, L-valina, glicina, propionil-L-carnitina clorhidrato, edulcorantes (sucralosa, acesulfamo-K), cloruro de sodio, espesante (goma xantana), colorante (betanina).
Modo de empleo:
Como suplemento dietético para adultos sanos, mezclar 1 dosis  de 24 gramos (dos cucharadas rasas) con 500 ml de agua y tomarlo durante el ejercicio físico.
Tomar una vez al día.
Presentación:
Envase con 720 gramos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario