Vistas de página en total

viernes, 19 de febrero de 2016

ANIMAL RAGE XL 151 GRAMOS

Visita la tienda virtual www.laproteina.es




ANIMAL RAGE XL 151 GRAMOS
The Ultimate Energy & Performance Stack
New Formula is Comprised of Four Potent and Powerful Complexes!
Precio recomendado: 44,95 €

El nuevo Animal Rage XL de Universal Nutrition es la nueva versión del exitoso suplemento de pre-entrenamiento que te ofrece una rápida inyección de energía, pero a la vez de forma sostenida, para potenciar el rendimiento durante los entrenamientos y obtener unos resultados máximos.
Está nueva fórmula, ahora súper concentrada, está dividido en 4 fórmulas individuales que permiten que la acción sea más completa.
Cada servicio de Animal Rage XL te entrega de una dosis completa y precisa de energía, concentración, resistencia y nutrientes de rendimiento.
Los expertos de Universal no sólo han renovado la fórmula con ingredientes como Creapure® y GlycoCarn®, sino que también han cambiado radicalmente el sabor incorporando nuevos sabores como mango, Uva y limón.
Así  que si estás listo para intensificar tus mejores sesiones de entrenamiento utiliza Animal Rage XL... Es más grande y mejor que nunca.
Principales beneficios de Animal Rage XL de Universal Nutrition:
- Pre-entreno que te proporciona una energía y rendimiento máximos.
- Aumenta la energía durante los entrenamientos.
- Mejora el rendimiento físico y mental durante el entrenamiento.
- Combina 4 fórmulas individuales muy potentes.
- Contiene Beta Alanina (CarnoSyn®), L-Citrulina Malato, Taurina y Glucuronolactona.
- Contiene L-tirosina, Colina Bitartrato, N-Acetil Tirosina y Beta-Feniletilamina.
- Contiene extracto de Rhodiola rosea, Sschisandra, Cordyceps Sinensis y Panax Ginseng.
- Contiene Cafeína, Té Verde y Semillas de Té.
- 30 dosis por envase.

Disfruta de este excelente pre-entreno que te proporciona una energía y rendimiento máximos en tu tienda online de confianza: "Laproteina.es"
Información nutricional:
 


Ingredientes:
Creapure® (Creatina Monohidrato), CarnoSyn® (Beta Alanina), Citrulina Malato, L-Taurina, Glucoronolactona; L-Tirosina, Colina Bitartrato, N-Acetil Tirosina, B-Feniletilamina, Raíz de Rhodiola Rosea, Schisandra Chinensis, Cordyceps Sinensis (Planta Entera), Raíz de Panax Ginseng, GlycoCarn®, Cafeína Anhidra, Café Verde (Polifenoles), Té Verde (Extracto) (Polifenoles (EGCG)), Bacopa Monnieri (Hoja).
Otros ingredientes: Sabores Naturales y Artificiales, Ácido Cítrico, Ácido Málico, Acesulfamo K, Sucralosa, FD&C Rojo Laca No 40, Quelato de Potasio, FD&C Azul #1.
Modo de empleo:
Como suplemento dietético para asultos sanos, tomar un servicio de 5,03 gramos (1 cucharada rasa) con 250 ml de agua y tomar 20-30 minutos antes del entrenamiento.
Dependiendo de factores como el peso corporal, la experiencia y la tolerancia a estimulantes, usar de 1 a 2 cazos por sesión de entrenamiento.
No superar la dosis de dos cucharadas en un período de 24 horas.
Presentación:
Envase de 150 gramos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario