Vistas de página en total

domingo, 7 de febrero de 2016

COR-PERFORMANCE ß-BCAA™ 270 GRAMOS

Visita la tienda virtual www.laproteina.es







COR-PERFORMANCE ß-BCAA 270 GRAMOS
Build - Sustain - Revover
Precio recomendado: 49.49 €
Marca: Cellucor

COR-Performance ß-Bcaa de la nueva línea de Cellucor es un suplemento de aminoácidos ramificados diferente a cualquier otro que puedas encontrar en el mercado ya que, además de aminoácidos ramificados en proporción 2:1:1, contiene beta alanina para reducir la sensación de cansancio y comenzar la recuperación lo antes posible.
COR-Performance ß-Bcaa cuenta con dosis clínicamente estudiadas de L-leucina, L-isoleucina, L-valina y beta-alanina, compuestos todos ellos que han demostrado ayudar a los atletas a construir músculo, mantener al máximo su potencia y recuperarse de un entrenamiento con pesas intenso y de otras actividades deportivas.
COR-Performance ß-Bcaaes el suplemento perfecto para construir o mantener tu masa muscular y potenciar todos los procesos de recuperación muscular desde el primer servicio.
Principales beneficios de COR-Performance ß-Bcaa de Cellucor:
- Con 5 gramos de BCAAs  1,6 gramos de Beta-alanina por dosis.
- Con una proporción 2:1:1 (2,5 g de L-leucina, 1,25 g de L-isoleucina y 1,25 g de L-valina por dosis).
- Libre de estimulantes, por lo que se puede combinar prácticamente con cualquier producto.
- Incluye dosis clínicamente testadas.
- Conseguirás aumentar el tamaño muscular, la fuerza y la recuperación.
- Estimula la síntesis proteica y el desarrollo muscular.
- Ayuda a mejorar el rendimiento físico.
- 30 dosis por envase.

Disfruta de estos excelentes aminoácidos ramificados con beta alanina en tu tienda online de confianza: "Laproteina.es"
Información nutricional:

Ingredientes:
BCAA's, beta-alanina, ácido cítrico, sabores naturales y artificiales, silicato de calcio, dióxido de silicio, cloruro de sodio, sucralosa, acesulfamo K, tartrazina, colorante E-133.
Modo de empleo:
Como suplemento dietético para adultos sanos, mezclar un servicio de 9 gramos (una cucharada rasa) de COR-Performance ß-Bcaa en 200 ml de agua fría u otra bebida y tomar preferiblemente después del entrenamiento.
COR-Performance ß-Bcaapuede tomarse en cualquier momento del día, antes, durante y después del entrenamiento.
Advertencias:
No utilice si está embarazada o amamantando. Este producto sólo está destinado a ser consumido por adultos sanos de 18 años de edad o más. Antes de usar este producto consulte a su médico si está utilizando cualquier medicamento o incluso si tiene alguna condición médica pre-existente, pero no limitada a: la presión arterial alta o baja, arritmia cardíaca, accidente cerebrovascular, corazón, hígado, enfermedad del riñón o la tiroides, epilepsia, enfermedad psiquiátrica, diabetes, dificultad para orinar debido al agrandamiento de la próstata o si está tomando un IMAO (inhibidor de la monoaminooxidasa) o cualquier otro medicamento. Suspenda su uso y consulte a su profesional de la salud si experimenta alguna reacción adversa a este producto.
Presentación:
Envase de 270 gramos (30 servicios).


No hay comentarios:

Publicar un comentario