Vistas de página en total

domingo, 21 de febrero de 2016

XTEND GO 438 GRAMOS

Visita la tienda virtual www.laproteina.es








XTEND GO 438 GRAMOS
Energy + BCAAs
Support Muscle Growth & Recovery
Supports Energy & Focus - Replenishes Electrolytes
Precio recomendado: 39.90 €
Marca: Scivation

El nuevo Xtend GO  de Scivation te proporciona todos los ingredientes de la fórmula clásica de Xtend™ BCAAs además de un complejo especial diseñado para proporcionarte una gran energía.
Con Xtend GO tendrás todos los beneficios de la fórmula original además de la gran activación y mejora de la concentración mental que proporciona la cafeína anhidra, la L-teanina, el extracto de Sceletium tortuosuma y el ubiquinol, una forma reducida de coenzima Q10.
Xtend GO de Scivation te ayuda a construir más músculo, quemar más grasa y mejorar la resistencia y la recuperación.
La nueva fórmula de Xtend™ GO de Scivation está diseñada científicamente para maximizar la intensidad del entrenamiento, promover una óptima síntesis de proteína muscular y mejorar la recuperación mientras entrenas. 
Xtend™ GO es la bebida de BCAAs y otros aminoácidos sin azúcar definitiva para consumir durante el ejercicio (intra-entrenamiento); aunque esta nueva versión también puede ser considerada como un pre-entreno con una cantidad moderada de estimulantes, para que sientas un empujón energético pero sin que te pongas excesivamente nervioso; o como una bebida energética con BCAAs y otros aminoácidos.
Xtend™ GO es ideal para ti sea cual sea tu modalidad deportiva ya que puede ser utilizado tanto por atletas de deportes colectivos (como fútbol americano, baloncesto, béisbol, fútbol, etc.), culturistas, atletas de resistencia o simplemente aquellas personas que quieren cambiar su composición corporal a través del entrenamiento y una adecuada nutrición.
Xtend GO es una excelente bebida energética o un sustituto perfecto de un producto de pre-entrenamiento, muy reconocido no solo porque funciona, sino porque también tiene un sabor genial. La eficacia de este suplemento ha sido demostrada en dos estudios universitarios.
Xtend™ GO ha sido reformulado recientemente para proporcionarnos la mejor mezcla de aminoácidos para consumir durante el entrenamiento, ha mejorado dramáticamente el sabor y la solubilidad de sus ingredientes. Ahora, Xtend™ GO se mezcla fácilmente con una cuchara y ofrece mayor funcionalidad para tus entrenamientos bajo las más duras condiciones.
Principales beneficios de Xtend™ GO de Scivation:
- Potenciado con una nueva mezcla que proporciona una intensa energía y una gran concentración mental.
- La mejor fórmula intra-entreno del mercado, que puede ser usada como pre-entreno o como bebida energética con BCAAs y otros aminoácidos.
- Te proporciona el doble de ganancias musculares que cualquier otro producto.
- Acelera y mejora los procesos de recuperación.
- Mejora la producción de ATP y promueve la voluminización celular.
- Aumenta la síntesis de proteínas.
- Disminuye la fatiga, mejora la función inmune y la salud digestiva.
- Promueve la vasodilatación y la hidratación celular.
- Eleva los niveles de la hormona de crecimiento.
- Favorece la pérdida de grasas el doble que cualquier otro producto de su categoría.
- 30 dosis por envase.

Disfruta de este excelente suplemento para tomar durante y antes del entrenamiento en tu tienda online de confianza: "Laproteina.es"
Información nutricional:

Modo de empleo:
Como suplemento dietético para adultos sanos, mezclar 1 servicio de 13,6 gramos (una cucharada rasa) con 235 ml de agua y tomar durante el entrenamiento.
Se recomienda mezclar en un mezclador y agitarlo hasta disolver completamente el polvo de Xtend™ GO en el agua.
Consumir durante el ejercicio los días de entrenamiento o durante todo el día en los días de descanso.
Los atletas de resistencia que deseen añadir Xtend™ GO a su mochila de hidratación es recomendable mezclar Xtend™ GO en un mezclador o en una jarra y después echarlo en la mochila de hidratación en lugar de mezclarlo en ella directamente, ya que esto podría hacer que el tubo de hidratación quedase bloqueado.
Nota: Si notas que parte del polvo de Xtend™ GO se asienta en el fondo del mezclador es porque puede que no hayas usado la proporción adecuada de 1 cazo por cada 235 ml de agua.
Advertencias:
Mantener fuera del alcance de los niños.
Siempre consulte a un médico antes de usar cualquier suplemento dietético.
Presentación:
Envase de 438 gramos.
Nota: El tamaño total del envase puede variar en función del sabor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario