Vistas de página en total

viernes, 5 de diciembre de 2014

SPIRULINA 100 TABLETAS

Visita la tienda virtual www.laproteina.es





SPIRULINA 100 TABLETAS    
Suitable for Vegetarians
Beta-Carotene content os Spurulina
Precio recomendado: 17.54 €
Marca: Biotech Usa

Spirulina de BioTech USA es un suplemento alimenticio apto para vegetarianos que proporciona 450 mg de espirulina por tableta aportando un contenido de 0,675 mg de beta carotenos.
La espirulina es una alga de la especie de las cianobacteria que es apropiada para el consumo humano. Se trata de uno de los organismos más antiguos que viven sobre la Tierra, que ya las usaban los Aztecas como una fuente valiosa de alimento. En muchas culturas, la espirulina todavía forma parte de la dieta regular.
La espirulina tal vez sea el suplemento más rico en nutrientes en la actualidad. No solo contiene una gran cantidad de vitaminas, minerales y antioxidantes, sino también todos los aminoácidos esenciales.
Teniendo en cuenta este perfil nutritivo, no es difícil darse cuenta de por qué la espirulina es cada vez más popular, sobre todo entre los vegetarianos y los vegetarianos estrictos, quienes suelen tener dificultades para satisfacer los requisitos de aminoácidos diarios.
Como todos los productos de BioTech USA, Spirulina está compuesto de ingredientes 100% seguros y cuidadosamente seleccionados.
Principales beneficios de Spirulina de BioTech USA:
- 450 mg de espirulina por dosis.
- El suplemento más rico en nutrientes en la actualidad.
- Este alga es considerada como un superalimento.
- Ideal como complemento de dietas vegetarianas.
- Ingredientes 100% seguros y cuidadosamente seleccionados.
- Permite una cómoda y precisa dosificación.
- 100 dosis por envase.

Disfruta de esta excelente alga ideal para vegetarianos en tu tienda online de confianza: "Laproteina.es"
Información nutricional:

Ingredientes:
Alga espirulina platensis en polvo (450 mg por comprimido), maltodextrina, antiaglomerante (dióxido de silicio, estearato de magnesio).
Modo de empleo:
Como suplemento dietético para adultos sanos, tomar de 1 a 8 tabletas al día o según prescripción médica junto con una abundante cantidad de agua.
Advertencias:
- No superar la dosis diaria expresamente recomendada.
- No recomendado para menores de 18 años.
- Mantener fuera del alcance de los niños.
- Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y un modo de vida sano.
- Conservar en un lugar fresco y seco.
- Este producto no sirve para prevenir, tratar o curar enfermedades.
Atención:
Consulte con su médico antes de usar este producto si padece algún tipo de patología. La sobredosis accidental por productos que contienen hierro es una de las principales causas de muerte en los niños de menos de 6 años. En caso de sobredosis, llame inmediatamente a su centro de salud o al Servicio de Información Toxicológica. Proteger del calor, la luz y la humedad. Guardar en un lugar frío, seco y lejos de la luz solar directa. Contiene marisco.
Presentación:
Envase de 100 tabletas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario