Vistas de página en total

jueves, 11 de diciembre de 2014

ORBILOX 8® 2 KG

Visita la tienda virtual www.laproteina.es







ORBILOX 8® 2 KG
Micellar Casein
Extreme Slow Digesting Protein
Precio recomendado: 78,00 €

Orbilox 8® de Nanox Nutriceuticals es una fórmula proteica que contiene principalmente caseína micelar desnaturalizada para proporcionar una mezcla proteica de lenta digestión. 
La caseína micelar se difiere de otros tipos de caseínas por su característica en que se encuentra desnaturalizada y por su existencia en estado natural, por lo que el cuerpo es capaz de digerirla y asimilarla más fácilmente.
No es de extrañar pues que sea considerada por todo el mundo como la mejor proteína de absorción lenta y anticatabólica que puedes encontrar.
La proteína de caseína de leche es un tipo de proteína que se caracteriza por su lenta digestión (en oposición a las rápidas proteínas de suero de leche) que proporciona una liberación sostenida de aminoácidos en el torrente sanguíneo, posiblemente, de hasta 7-8 horas.
Esta característica convierte a la caseína en un componente ideal para ciertos momentos como cuando, por alguna razón, dejamos pasar demasiado tiempo entre las comidas o para tomar antes de acostarnos.
Si complementas tu alimentación con proteína o aminoácidos antes del entrenamiento o durante el mismo, resulta más que interesante que tu fuente principal de proteína después del entrenamiento proceda de la caseína.
La lenta digestión de la caseína hace que tenga una mayor capacidad anticatabólica que las proteínas de digestión rápida o los aminoácidos ya que la utilización de los aminoácidos que aporta es más eficiente.
Principales beneficios de Orbilox 8® de Nanox Nutriceuticals:
- 22,5 gramos de proteína por servicio. 
- Contiene caseína micelar desnaturalizada de alta biodisponibilidad biológica.
- La proteína perfecta para tomar por la noche antes de acostarse a dormir.
- Hasta 8 horas de liberación de aminoácidos.
- Excelente proteína para después de entrenar para evitar el catabolismo.
- Increíbles sabores incluso mezclándola con agua.
- Se mezcla de forma instantánea gracias a su gran solubilidad. 

Disfruta de esta excelente complejo de proteína de suero de leche de alta calidad en tu tienda online de confianza: "Laproteina.es"
Información nutricional:

Ingredientes:
Caseína micelar  (PGT, el total de proteína de la leche), concentrado de proteínas de suero de leche / aislado de proteínas de soja, sabor, albúmina de huevo, espesante: goma guar, almidón, carbonato de calcio, carbonato de magnesio, edulcorante: sucralosa
Modo de empleo:
Como suplemento dietético para adultos sanos, mezclar 1 dosis de 30 gramos con 250 ml de agua o leche desnatada y tomar preferentement por la noche antes de acostarse a dormir.
Adicionalmente se puede tomar otro servicio después del entrenamiento.
Para óptimos resultados utilice un bote mezclador.
Las investigaciones han demostrado que atletas que entrenan con una alta intensidad necesitan tomar una mayor cantidad de proteínas que el resto de la población.
Los nutricionistas están de acuerdo en recomendar el consumo de, por lo menos, 2 gramos de proteína por cada kilo de peso corporal a diario.
Por ejemplo, si pesas 90 kg, deberías tomar unos 200 gramos de proteína a lo largo del día.
Una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable es recomendable.
Presentación: 
Envase de 2 kg.

No hay comentarios:

Publicar un comentario