Vistas de página en total

domingo, 28 de diciembre de 2014

CREATINA ALKALYNA 120 CÁPSULAS

Visita la tienda virtual www.laproteina.es




CREATINA ALKALYNA 120 CÁPSULAS 
Fuerza - Rendimiento - Energía
Platinum PRO
Precio recomendado: 24,00 €
Marca: Nutrytec Sport

Creatina Alkalyna de la nueva línea Platinum Pro Series de Nutrytec Sport es un suplemento dietético contiene creatina alcalina de última generación con un pH corregido.
La creatina Creatina Alkalyna es una nueva forma química del monohidrato de creatina. Se ha elaborado con tecnología "pH-corregido", para impedir la transformación de la creatina, sensible a los ácidos, en creatinina totalmente inútil.
Con este desarrollo tecnológico se puede conseguir una máxima absorción y eficacia, sin efectos secundarios. El otro resultado es que, en comparación con las creatinas tradicionales, también es suficiente aplicar dosis más pequeñas.
La creatina Creatina Alkalyna es un suplemento cuya creatina tiene un pH superior a 12, ya que durante el procedimiento de fabricación pH se modifica. Como consecuencia, el producto es totalmente estable y alcanza las células musculares con máxima fuerza.
Creatina Alkalyna también produce otro interesante efecto retrasando el cansancio muscular, consecuencia de la acumulación del ácido láctico.
Es la forma más fácil y cómoda de tomar creatina, ya que esta nueva forma hace que se absorba de manera más efectiva, por lo que no son necesarias las tomas de carga.
Principales beneficios de Creatina Alkalyna de Nutrytec Sport:
- Capaz de metabolizar el 100% de creatina intramuscular.
- Permite al atleta alcanzar enormes mejoras en fuerza y ganancia muscular.
- Se logran magníficos resultados en la recuperación.
- Se obtienen mejoras con sólo 2 o 3 gramos por día.
- No es necesario realizar las fases de carga para lograr maximizar los resultados.
- No es necesario realizar pausas o fases de descansos en la suplementación.
- No produce el efecto de acumulación excesiva del agua subcutánea.
- Coste muy bajo de la suplementación.

Disfruta de esta excelente creatina alcalina con el PH corregido en tu tienda online de confianza: "Laproteina.es"
Información nutricional:

Ingredientes:
Creatina alcalina, cápsula vacía (gelatina, estearato de magnesio).
Modo de empleo:
Como suplemento dietético para adultos sanos, durante los 4 o 5 primeros días realizar una fase de carga tomando 4 cápsulas del siguiente modo: 2 antes del entrenamiento y otras dos después del mismo.
A partir del sexto día en adelante, realizar la fase de manteniemiento tomando 2 cápsulas después de entrenar (personas con un peso corporal inferior a 80 Kg.) o 3 cápsulas después de entrenar (personas con peso corporal superior a 80 Kg.)
Tomarlo durante un máximo de 6-7 semanas, para realizar una fase de descarga de como mínimo 2 semanas de descanso antes de volver a tomar.
Presentación:
Envase de 120 cápsulas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario