Vistas de página en total

domingo, 21 de diciembre de 2014

METHOXY WHEY 3,2 KG

Visita la tienda virtual www.laproteina.es



METHOXY WHEY 3,2 KG 
Designed for High Performance Athletes
Hardgainers Supplement
Precio recomendado: 71,99 €

Methoxy Whey de Quamtrax Nutrition es un suplemento todo en uno especialmente diseñado para conseguir aportar al músculo todos los ingredientes necesarios para aumentar la masa muscular sin ganancia de grasa.
Methoxy Whey contiene menos calorías que otros "subidores de peso" tradicionales y esta compuesto por un 41% de una mezcla proteica de alta calidad que contiene aislado de proteína de suero por intercambio de iones y proteína de suero ultrafiltrada, además de caseína micelar (no confundir con caseinato cálcico de inferior calidad) para liberar durante más tiempo aminoácidos al torrente sanguíneo y una mezcla del 48% de carbohidratos de bajo índice glucémico.
Methoxy Whey es un ganador de peso todo en uno debido a que en su composición está cargado de multitud de nutrientes anabólicos que lo convierten en un producto imbatible. Te proporciona L-Glutamina, un aminoácido con probados efectos anabólicos y anticatabólicos, ZMA una mezcla especial de zinc, magnesio y vitamina B6 con un gran poder anabólico que estimula la testosterona de forma natural, una dosis efectiva de monohidrato de creatina que favorece el desarrollo de la fuerza y mejora la recuperación como ningún otro compuesto, Acetil L-Carnitina una forma de carnitina que es capaz de incrementar el rendimiento, la alerta mental y la pérdida de grasa, una potente combinación de aminoácidos que incluye taurina y glicina, ácidos grasos esenciales omega 3 y omega 6; compuestos quemadores de grasa como la garcinia cambogia, la colina, el inositol o el cromo, con cartílago de tiburón para proteger las articulaciones del desgaste, además de probióticos y un completo espectro de vitaminas y minerales que garantiza los resultados de la fórmula (vitamina A, vitamina B2, vitamina B5, vitamina B9, vitamina C, vitamina E, Hierro, Magnesio, vitamina B1, vitamina B3, vitamina B6, vitamina B12, vitamina D, Biotina, Yodo, Zinc).
Methoxy Whey garantiza unas importantes ganancias de masa muscular en cortos periodos de tiempo si se combina con una dieta y un intenso programa de entrenamiento.
Principales beneficios de Methoxy Whey de Quamtrax Nutrition:
- Fórmula completa con 19,20 gramos de carbohidratos de bajo índice glucémico y 16,40 gramos de proteínas de calidad por servicio de 40 gramos.
- Contiene aislado de proteína de suero, proteína de suero ultrafiltrada y caseína micelar.
- Contiene glutamina, creatina, ZMA, acetil L-carnitina, cartílago de tiburón.
- Contiene compuestos quemadores de grasa como la garcinia cambogia, la colina, el inositol o el cromo.
- Potenciado con ácidos grasos omega 3 y 6, probióticos, vitaminas y minerales.
- Maximiza el suministro de nutrientes a los tejidos musculares.
- Aumenta la fuerza y la potencia.
- Fórmula polivalente ideal para antes y después de entrenar.


Disfruta de esta excelente ganador de peso todo en uno en tu tienda online de confianza: "Laproteina.es"
Información nutricional:

Ingredientes:
Maltodextrina, proteína de suero de intercambio iónico, aislado de proteína de suero ultrafiltrada, caseína micelar, fructosa, proteína de leche, probióticos, canela, aroma de chocolate, cacao (cacao en polvo desgrasado), creatina monohidrato, omega 3, omega 6, Glicina, L-Glutamina, citrato de colina, péptidos de cadena media, albúmina de huevo, inositol, cartílago de tiburón, acetil L-Carnitina, taurina, Garcinia Cambogia, Cloruro de Cromo, Yogurt (Yogurt en Polvo), ZMA®, mezcla de vitaminas y mezcla de minerales.
Modo de empleo:
Como suplemento dietético para adultos sanos, tomar un servicio de 40 gramos (1 dosificador) con 300 ml de agua, leche o zumo, antes y después de entrenar.
Advertencias:
Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Un consumo excesivo puede provocar efectos laxantes. El consumo está contraindicado en individuos menores de 12 años. Preparado alimenticio adaptado para un desgaste muscular intenso.
Presentación:
Envase de 3,2 kg.

No hay comentarios:

Publicar un comentario