Vistas de página en total

sábado, 27 de diciembre de 2014

MAX OUT 222 GRAMOS

Visita la tienda virtual www.laproteina.es
















MAX OUT 222 GRAMOS
Extreme Preworkout
Unlimited Energy- Explosive Strength - Laser Focus
Precio recomendado: 59.99 €
Marca: IForce Nutrition

Max Out es el nuevo pre-entreno de IForce Nutrition diseñado para mejorar el rendimiento gracias a una cuádruple fórmula que te proporcionará una intensa e ilimitada energía, una fuerza explosiva y una extraordinaria concentración mental.
El nuevo Max Out es un suplemento que no oculta nada, que tiene una etiqueta clara en la que puedes ver los ingredientes que componen su cuidada fórmula.
Max Out te proporciona 4 complejos para maximizar la potencia, la fuerza y el rendimiento en cada entrenamiento: 
- Adrenaplex™ para una energía ilimitada. 
- NitroPlex™ para un aumento de la potencia y de la fuerza. 
- Cogniplex™ para un extraordinaria concentración mental. 
- Hydroplex™ para un óptimo rendimiento e hidratación.  
Después de varios años de investigación y varias versiones beta, por fin presentamos el pre-entreno que se convertirá en un suplemento fijo de tu arsenal.
Cuando lo pruebes ya no querrás saber nada más del resto de pre-entrenos.
Principales beneficios de Max Out de IForce Nutrition:
- El nuevo y más potente pre-entreno de IForce.
- Aumenta la potencia y la fuerza.
- Proporciona unos intensos bombeos musculares.
- Mejora la hidratación celular y el rendimiento.
- Te proporciona una intensa y rápida energía de larga duración.
- Mejora la atención y la concentración menatl.
- 30 servicios por envase.

Disfruta de este excelente pre-entreno con los ingredientes más modernos en tu tienda online de confianza: "Laproteina.es"
Información nutricional:

Ingredientes:
Ácido málico, Cafeína, B-Fenetilamina HCL, sinefrina HCL, Monoestearato de glicerol, nitrato de potasio, Rhodiola Rosea, (3% Rosavins) (Raíces), DMAE (dimethylaminoehtanol), huperzina A (99%), Fosfato de potasio, fosfato de sodio, fosfato de magnesio.
Otros ingredientes: Saborizantes naturales y artificiales de arándano y granada, sucralosa, acesulfame-potasio, sílice, Azul # 1.
Modo de empleo:
Como suplemento dietético para adultos sanos, tomar 1 servicio de 7,4 gramos (una cucharada rasa) mezclado en 240-300 ml de agua y consumir unos 30 minutos antes del entrenamiento.
Se recomienda comenzar evaluando la tolerancia tomando 1/2 servicio (1/2 cucharada) mezclado en  120-175 ml de agua. 
  Mezclar en un vaso mezclador o revolver en un vaso.
Ajuste el agua al gusto.
No combinar ningún otro producto que contenga nitratos.
Atención:
No recomendado para menores de 18 años. No exceder la dosis recomendada. No consumir sinefrina o cafeína de otras fuentes, incluyendo pero no limitado a, café, té, refrescos y otros suplementos dietéticos o medicamentos que contengan fenilefrina o cafeína. Contiene cafeína. No lo use si usted sufre de presión arterial baja. No lo use por más de 8 semanas. Consulte con su médico antes de usar si usted está tomando medicamentos, incluyendo pero no limitado a los inhibidores de la MAO, antidepresivos, aspirina, fármacos antiinflamatorios no esteroides, o productos que contengan fenilefrina, efedrina, pseudoefedrina u otros estimulantes. Consulte a su médico antes de usar si usted tiene una condición médica, incluyendo pero no limitado a, el corazón, el hígado, el riñón o enfermedad de la tiroides, trastornos psiquiátricos o epilépticos, dificultad para orinar, diabetes, presión arterial alta, arritmia cardíaca, dolores de cabeza recurrentes, agrandamiento próstata o glaucoma. Deje de 2 semanas antes de la cirugía si usted experimenta latido rápido del corazón, mareos, dolor de cabeza severo, o falta de aire. No lo use si el sello está roto o falta. No consumir alcohol. Mantener fuera del alcance de los niños.
Presentación:
Envase de 222 gramos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario