Vistas de página en total

sábado, 9 de agosto de 2014

POWER XD™ 120 CÁPSULAS

Visita la tienda virtual www.laproteina.es






POWER XD 120 CÁPSULAS
Strength. Lean Muscle. Power. Energy.
Pharmaceutical Creatine Formula
Legacy Series
Precio recomendado: 39,99 €

Power XD de Blue Star Nutraceuticals es un una nueva fórmula de creatina de grado farmacéutico diseñada para aumentar la fuerza y la masa muscular.
Power XDcuenta con una dosis probada científicamente que contiene tres formas de creatina (creatina-fumarato, creatina-orotato, creatina-succinato) y panax ginseng, junto con un sistema de entrega de nutrientes que utiliza una tecnología de vanguardia que potencia y garantiza el efectos de los principales compuestos de la fórmula. 
Power XDes un suplemento de creatina especial, ya que se utiliza de forma completamente diferente al de la mayoría de suplementos de creatina que puedes encontrar en el mercado hoy en día. 
Power XD se presenta en unas cómodas cápsulas fácilmente tragables y de las que solo hay que tomar 4 al día, repartidas en dos tomas. En esta pequeña toma tienes todo lo que necesitas para obtener el máximo de beneficios de la creatina.
Además, Power XDse recomienda tomar con el estómago vacío. No necesitas acompañarlo de unas grandes cantidades de carbohidratos de rápida asimilación para que la creatina tenga su efecto. Olvidate por tanto, de aumentar la grasa, de sentirte pesado o hinchado, y de los malestares estomacales que suelen sentir algunos con el monohidrato de creatina.
Power XDes un producto muy interesante para todos aquellos que no han tenido éxito con el uso de las creatinas convencionales. 
Principales beneficios de Power XD de Blue Star Nutraceuticals:
- Contiene la dosis cientificamente probada de creatina de grado farmacéutico.
- No necesita fase de carga, ni el uso de carbohidratos, sin efectos secundarios.
- Proporciona un aumento promedio de hasta 4 kilos de músculo.
- Mejora la fuerza y la resistencia muscular.
- Aumenta la potencia anaeróbica.
- Mejora la hidratación de las células musculares.
- Mejora los procesos de recuperación.



Disfruta de este excelente pre-entreno con los ingredientes más modernos en tu tienda online de confianza: "Laproteina.es"
Información nutricional:

Ingredientes: 
Creatina-succinato, creatina-fumarato, creatina-orotato, pimienta negra,  fumarato, succinato.
Otros ingredientes: Gelatina, estearato de magnesio, celulosa microcristalina.
Modo de empleo:
Como suplemento dietético para adultos sanos, tomar 2 cápsulas de Power XD al levantarse por la mañana y otras 2 cápsulas antes de su entrenamiento.
Los días de descanso, tomar 2 cápsulas al levantarse por la mañana y otras 2 cápsulas antes de acostarse.
Se recomienda tomar Power XD  con el estómago vacío. 
Las personas de más de 90 kilogramos pueden usar el doble de cápsulas por servicio. 
Atención:
No está diseñado para ser utilizado por personas menores de 18 años No lo use si está embarazada o amamantando. Consulte a un médico antes de usarlo si usted ha sido tratado o diagnosticado de alguna enfermedad tiene antecedentes familiares de alguna condición médica, o si usted está usando algún tipo de medicamento. Consulte a un médico antes de comenzar cualquier programa de dieta o ejercicio. No exceda la dosis recomendada. El uso incorrecto de este producto no mejorará los resultados y no es aconsejable. Utilice únicamente según las indicaciones. Mantener fuera del alcance de los niños.
Presentación: 
Envase de 120 cápsulas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario